EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO COMERCIAL - GESTOR/A DE CLIENTES (REF. )
Descripción de la oferta de empleo
Realizar la gestión y el seguimiento de pedidos de clientes de hostelería en Francia.
Preparación, alimentación y depuración informática de base de datos de potenciales clientes.
Comunicación de incidencias de clientes al departamento de postventa.
REQUISITOS.
Nivel de francés C1 o superior.
Experiencia de al menos 3 años en la ocupación.
CONDICIONES.
Contrato indefinido.
Jornada completa en horario de 8.
a horas.
Salario a convenir, resto de condiciones laborales según el convenio colectivo del sector de conservas, semiconservas y salazones de pescado y marisco.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Las personas interesadas enviarán currículum vítae a la siguiente dirección de correo electrónico.
Indicar en el asunto del email.
Gestor/a de clientes.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 21/09/2024
- 20/12/2024
Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta... buscamos administrativos y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de alcalá de guadaira... para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata......
Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... en el área comercial: - seguimiento de cartera de clientes y leads para la concertación de visitas de venta y alquiler para el equipo - captación de inmuebles a través de las plataformas on line - seguimiento de clientes......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se ofrece jornada de lunes a viernes... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de......
Al tratarse de un contrato de formación tener menos de 30 años... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas... formación continua para el cumplimiento......
Concertación de reuniones para el equipo comercial... generación de leads a través de redes sociales... atención a proveedores y clientes... ofrecemos: jornada parcial de 20 horas/semanales de lunes a viernes... fines de semana y festivos libres... apoyo en la gestión logística y de marketing......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Se ofrece: contrato de trabajo de administrativo... experiencia en traducción de documentos... don de gentes y trabajo en equipo... actitud positiva en el trabajo... conocimientos informáticos nivel usuario... alta en la seguridad social... se requiere: dominio del idioma inglés......
Mantenimiento de bases de datos de exportación... asistencia telefónica a clientes internacionales... preparación de documentaciones para envíos... facturación y la gestión de cobros... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático......
Coche de empresa, ordenador y teléfono... habilidades interpersonales y don de gentes enfocado a ventas y captación comercial... seguimos aumentando nuestra red comercial y buscamos a un/a comercial con experiencia en seguridad electrónica para nuestro departamento comercial en la zona de madrid......
✅ proyecto muy interesante de expansión de marca y futuro laboral... ✅ seriedad y capacidad de trabajo... ✅ perfil comercial orientado a objetivos... abcparquet es una empresa importadora directa de fábrica de suelos de alta calidad exclusivos para el profesional: ✅ laminados... ✅ trabajo en equipo supervisado......