EMPLEADOS DE GESTIÓN FINANCIERA DE EMPRESAS
Descripción de la oferta de empleo
DIRECTOR FINANCIERO.
TAREAS A REALIZAR.
DESARROLLAR E IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS FINANCIERAS, ELABORAR Y REALIZAR EL SEGUIMIENTO DEL PRESUPUESTO ANUAL Y ANALIZAR POSIBLES DESVIACIONES, REALIZAR ANÁLISIS FINANCIEROS PARA APORTAR AL COMITÉ DE DIRECCIÓN Y GESTIONAR LAS NECESIDADES Y CICLOS FINANCIEROS (FACTURACIÓN, CONTABILIDAD, COBROS Y CONTROL DE LA GESTIÓN).
EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO EN GESTIONES FINANCIERAS DE LA EMPRESA.
JORNADA COMPLETA EN CONTRATO INDEFINIDO.
SUELDO BRUTO/MENSUAL.
¤.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE LLEIDA indicando el número de la oferta , sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 1999€ - 1999€
- 30/08/2024
- 28/11/2024
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos......
Somos una empresa de servicios tecnologicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas... asistir a nuestras acciones de formación gratuitas presenciales en mérida - extremadura, para estar siempre......
Somos una empresa de servicios tecnológicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas... asistir a nuestras acciones de formación gratuitas presenciales en mérida - extremadura, para estar siempre......
Somos una empresa de servicios tecnológicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas... asistir a nuestras acciones de formación gratuitas presenciales en mérida - extremadura, para estar siempre......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......