ENCARGADA BOUTIQUE TEXTIL PREMIUM
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
✅ Tareas principales:
Dirección y control de stock, recepciones, clientes, atención post venta, gestión de equipo...
Garantizar que el equipo de boutique preste la mejor atención de acuerdo a los estándares de calidad de la marca.
Asegurar la imagen de marca y de la boutique.
Gestión administrativa, operativa, comercial y de recursos humanos.
Atención a visitas
Requisitos
❗ Requisitos IMPRESCINDIBLES:
Experiencia como encargada de al menos 4 años en el sector de alta costura. Gestión de equipo y CRM
Conocimientos de moda. Valorable sectores de alta costura
Catalán y castellano bilingües. Imprescindible inglés medio
🔎 A quién buscamos:
Persona altamente motivada con el sector textil de alta gama
Metódica, detallista, organizada y orientada al cliente
Proactiva, dinámica y con habilidades comunicativas/comerciales
Beneficios
➡️OFRECEN:
Contrato indefinido y proyecto estable
Salario 22 SBA + 1% por venta mensual (total generado). *Variable de 0,5% según ventas y resultados de la tienda (objetivos de temporada).
Formación de producto y marca continua.
Horario flexible en función de la temporada. 39h con 2 días libres en horario de 10:30h a 20h rotativos (una semana de mañanas y una de tardes, mayoritariamente de mañana)
Detalles de la oferta
- Grup Essentia
- 24/06/2024
- 22/09/2024
Planchado de logos coorporativos en tejidos... contratación inicial fijada por una duración de cuatro meses... requisitos del puestose valora experiencia en manejo de programas de diseño de imagenes coorporativas... preparació de pedidos... manipulación de mercancía... horario: -de lunes a viernes......
Interesados, agradeceríamos nos remitáis cv y teléfono de contacto... firma destacable del sector nupcial y alta costura con taller propio en barcelona, precisa incorporar a cortador/a manual con más de 3 años de experiencia demostrable... requisitos del puestoprecisamos trabajar con una persona que......
Hola! boutique by soho es una oficina inmobiliaria ubicada en pleno centro de málaga... a parte de un plan de carrera en el sector, ofrecemos una continua y amplia formación por parte de nuestro sistema hola! training... puedes ponerte en contacto con nosotros mandandonos tu curriculum a *****@*****......
Catálogo amplio... venta de productos de peluquería... producto exclusivo, accesorio y mobiliario... solo a profesionales......
Persona joven con ganas de aprender oficio... requisitos del puestocon carnet de conducir de 18 a 30 años residente en sabadell... dinámica y resolutiva, se ocuparà de la fabricación de cortinas en la sección que veamos se pueda aplicar......
Las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc... imprescindible experiencia en marketing, dominio de photoshop y corel......
Otros datos del puestosalario según convenio... requisitos del puestoexperiencia de, al menos, 1 año en tareas administrativas, logística, proveedores, albaranes, etc... empresa cántabra del sector textil, con más de 50 años de experiencia, necesita cubrir 1 puesto de auxiliar administrativo para sus......
Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos......
Buscamos asistente/a de dirección y administración para consolidada empresa dedicada a la confección textil a medida para profesionales y particulares, ubicada en madrid... estabilidad laboral y desarrollo de plan de carrera profesional... gestión administrativa y documental... horario: 08:00h......
Responsabilidades responsable de la clínica: gestionar y coordinar todos los aspectos relacionados con las operaciones de la clínica incluyendo las ventas, la atención al paciente, la gestión de los trabajadores, siempre en concordancia con los estándares, las políticas y los procedimientos actuales......