Ver oferta completa

ENCARGADO/A

Arauzo de Miel - Burgos

Descripción de la oferta de empleo

Funciones:.
- Controlar las existencias del almacén o bodega, asegurando el stock según consumos y posibles desviaciones..
- Apoyar en la negociación con proveedores/as las mejores condiciones de compra..
- Recepcionar las mercancías según los estándares de calidad..
- Controlar la caducidad de los productos perecederos y su correcta rotación..
- Ocuparse de la logística del almacén, de la ubicación correcta de la mercancía, su correcta identificación y el aprovechamiento del espacio..
- Vigilar la correcta conservación de los productos en el almacén controlando que las condiciones de humedad y temperatura sean las adecuadas para cada caso..
- Coordinar los suministros entre el almacén y los diferentes establecimientos de la empresa..
- Controlar posibles pérdidas de la mercancía y poner en práctica mecanismos de vigilancia para evitarlas..
- Realizar inventarios periódicos de las existencias, calculando los consumos y controlando las desviaciones con respecto a lo previsto...
Coordinar las actividades del departamento con su equipo y el resto de los departamentos de la empresa, y oficinas centrales.-Licenciado/a en Admin.
de Empresas, Comercio, Logística o afines..
-Edad entre años.
-A partir de 3 años de experiencia como Jefe/a del área de compras, negociación de almacenes y bodegas..
-Habilidades de negociación verbales y escritas.
Gestión de tiempo, rentabilidad, almacenes e inventarios.
Cadena de suministros y bodegas.
Manejo de tecnologías.
Buena comunicación y relaciones interpersonales..
-El carnet de conducir..
- -Conocimientos Microsoft Excel y Sap.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Sobre Restauracion.
Grupo de restsurante
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Restauracion
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/09/2024
Fecha de expiración
  • 14/12/2024