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ENCARGADO/A
Barcelona
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
Puesto.
Manager de Restaurante con especialización en RRHH.
Ubicación.
Presencial (rotación entre los 3 cafés).
Horario.
A convenir.
Sobre la Empresa.
Somos una empresa gastronómica con tres cafés que buscan destacarse por la calidad de su servicio y la atención brindada.
Estamos en busca de un profesional que nos ayude a fortalecer nuestro equipo y las dinámicas de trabajo y elevar los estándares de atención al cliente para seguir creciendo y consolidando nuestra marca..
Responsabilidades.
Diseñar y liderar capacitaciones en ventas y atención al cliente, asegurando altos estándares de servicio..
Actuar como encargado/a, supervisando el correcto funcionamiento de los locales y resolviendo problemas operativos..
Promover un ambiente laboral positivo que motive y cohesione al equipo..
Liderar al personal, asegurando alineación con los objetivos del negocio y fomentando su desarrollo..
Seleccionar y reclutar personal adecuado para los diferentes roles de los locales, asegurando un equipo comprometido..
Proponer estrategias creativas para atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales..
Requisitos.
Experiencia comprobable en Recursos Humanos, ventas o como encargado/a de locales, idealmente en gastronomía..
Experiencia liderando equipos y desarrollando capacitaciones..
Conocimientos en gestión operativa y resolución de problemas diarios..
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas..
Orientación al cliente y habilidades interpersonales sobresalientes..
Experiencia en planificación de tareas y supervisión de personal..
Actitud proactiva, creativa y orientada a resultados..
Ofrecemos.
Un rol estratégico con impacto directo en el crecimiento del negocio..
Ambiente dinámico y oportunidad de aportar ideas innovadoras..
¡Postulate y sumate al desafío de liderar y potenciar una experiencia gastronómica única! Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Sobre Camelia Art Cafe.
-
Manager de Restaurante con especialización en RRHH.
Ubicación.
Presencial (rotación entre los 3 cafés).
Horario.
A convenir.
Sobre la Empresa.
Somos una empresa gastronómica con tres cafés que buscan destacarse por la calidad de su servicio y la atención brindada.
Estamos en busca de un profesional que nos ayude a fortalecer nuestro equipo y las dinámicas de trabajo y elevar los estándares de atención al cliente para seguir creciendo y consolidando nuestra marca..
Responsabilidades.
Diseñar y liderar capacitaciones en ventas y atención al cliente, asegurando altos estándares de servicio..
Actuar como encargado/a, supervisando el correcto funcionamiento de los locales y resolviendo problemas operativos..
Promover un ambiente laboral positivo que motive y cohesione al equipo..
Liderar al personal, asegurando alineación con los objetivos del negocio y fomentando su desarrollo..
Seleccionar y reclutar personal adecuado para los diferentes roles de los locales, asegurando un equipo comprometido..
Proponer estrategias creativas para atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales..
Requisitos.
Experiencia comprobable en Recursos Humanos, ventas o como encargado/a de locales, idealmente en gastronomía..
Experiencia liderando equipos y desarrollando capacitaciones..
Conocimientos en gestión operativa y resolución de problemas diarios..
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas..
Orientación al cliente y habilidades interpersonales sobresalientes..
Experiencia en planificación de tareas y supervisión de personal..
Actitud proactiva, creativa y orientada a resultados..
Ofrecemos.
Un rol estratégico con impacto directo en el crecimiento del negocio..
Ambiente dinámico y oportunidad de aportar ideas innovadoras..
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Se requiere Jornada.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Camelia Art Cafe
Fecha de publicación
- 30/12/2024
Fecha de expiración
- 30/03/2025