ENCARGADO/A DE LIMPIEZA DE SECTOR- ARANDA DE DUERO
Descripción de la oferta de empleo
Fundada en Marsella (Francia) en , Sodexo está hoy presente en 53 países y cuenta con colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores.
Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos.
Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
¿Qué estamos buscando? Estamos buscando un/a Encargada de Turno para Servicio de Limpieza Como Encargado/a en una empresa líder, su papel será crucial para mantener los más altos estándares de limpieza y cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) actuales.
Será responsable de seguir las prácticas de limpieza y Procedimientos Operativos Estándar (SOP) pautados para mantener los estándares de calidad y el cumplimiento normativo.
¿Qué harás en tu día a día? • Administración del Servicio de Limpieza.
o Supervisar y coordinar al equipo de limpieza, asegurando altos estándares de higiene en todas las instalaciones.
o Desarrollar y mantener programas de limpieza efectivos y eficientes.
o Gestionar el inventario de suministros de limpieza y equipos.
Control de inventario, vida útil y mantenimiento de equipos.
o Implementar y supervisar protocolos de limpieza especializados según las necesidades de diferentes áreas.
o Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud.
o Elaborar informes periódicos sobre el desempeño de los servicios.
o Analizar datos para identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras.
o Recorridos constantes.
o Atención Telefónica.
o Respuesta a correos.
o Logística de Mudanzas.
o Logística de Eventos.
o Comunicación de Avisos.
o Seguimiento de siniestros e incidencias.
o Participar en programas de capacitación de empleados para mejorar los niveles de habilidades y competencias o Administrar y rastrear el trabajo a través del sistema de órdenes de trabajo.
o Asegurar que todo el material de limpieza y los equipos peligrosos se guardan adecuadamente cuando no se utilizan.
o Colaborar con el F Manager del Site en la contratación de nuevo personal para el departamento de limpieza, incluyendo la realización de entrevistas y la formación de los nuevos empleados de acuerdo con los objetivos de la empresa.
o Desarrollar y aplicar calendarios de trabajo eficientes y eficaces para el equipo, definiendo activamente sus funciones y responsabilidades y garantizando una comprensión profunda de lo que se requiere.
o Responsable de verificar que se utilicen los productos químicos adecuados para cada área designada asignada.
o Responsable de la organización y del mantenimiento de los armarios del almacenamiento del suministro, y del equipo de limpieza.
Requisitos ¿Qué necesitamos? • Imprescindible 2 años de experiencia en el sector de la limpieza GMP/Agroalimentaria.
• Imprescindible 2 años de experiencia dirigiendo o supervisando un equipo.
• Sólidas habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
• Excelentes habilidades de organización, planificación y atención al detalle.
• Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
• Preferiblemente conocimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y Buenas Prácticas de Documentación (GDP).
• Habilidades y experiencia requeridas.
Diploma de escuela secundaria o equivalente.
Familiaridad con las GMP y cumplimiento de los SOP.
Conocimiento de las prácticas y procedimientos de limpieza.
• Experiencia informática Windows y Microsoft.
• Se requiere atención al detalle.
• Disponibilidad Se ofrece ¿Qué te ofrecemos? • Contrato sustitución periodo 4 meses.
• Presencial.
• Jornada completa posibilidad de permanecer en la empresa.
• Formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
• La posibilidad de unirte a una empresa líder en el sector y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
• Crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y ¡estaremos encantados de conocerte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 03/01/2025
- 03/04/2025
Condiciones: - horario de 13... necesitamos incorporar para nuestro colegio claret de aranda de duero (burgos) limpiador/a de comedor para cubrir una baja por enfermedad funciones: - limpieza del comedor, baño y 1h cuidando a los alumnos en el polideportivo... 45h de lunes a viernes - salario; 330€ brutos......
Control de inventario de ropa de cama reporte de incidencias... reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... cumplimiento de los protocolos de calidad establecidos... limpieza y mantenimiento de los despachos del personal administrativo... experiencia previa en limpieza de alojamientos......
Disponer de habilidades comunicativas... jb consulting como entidad de formación, precisa incorporar docentes, para impartir cursos de formación en modalidad presencial, para el sector limpieza... disponer de titulaciones y certificados acreditativos... limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos......
Disponer de habilidades comunicativas... jb consulting como entidad de formación, precisa incorporar docentes, para impartir cursos de formación en modalidad presencial, para el sector limpieza... disponer de titulaciones y certificados acreditativos... limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos......
Requisitos: experiencia comprobable en el campo de la limpieza... acceso a clientes potenciales: navega por una amplia base de clientes que buscan servicios de limpieza en tu área... ¡únete a wanacare y lleva tu carrera en limpieza al siguiente nivel! en wanacare, estamos buscando personal de limpieza......
Agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... requisitos: experiencia comercial o las ganas de aprender... trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es re/max... trabaja de forma autónoma con el respaldo de re/max y sin invertir......
¡hola! desde siete estrellas, educación y ocio buscamos personal auxiliar de limpieza para trabajar en campaña de verano, los meses de junio, julio y agosto... • puesto: auxiliar de limpieza• ubicación de la oferta: madrid • descripción oferta: personal de limpieza para trabajar en colegios durante el......
Limpieza de las zonas de producción... funciones:- limpieza de instalaciones y maquinaria... disponibilidad de incorporación inmediata... requisitos:- experiencia en limpieza industrial... utilización de herramientas como fregadora... ciudad: madrid funciones:desde temporing buscamos operarios/as de......
* limpieza de la zona de trabajo... * seguimiento de los estándares de producción respetando las indicaciones de prl... * inspección de piezas... * valorable haber utilizado antes herramientas de medida de piezas y repasado de las mismas como rebarbador... * ensamblaje y montaje de piezas... com/?response_id=5070a226e163f52c4212c74b0f4ec38d......
Limpieza de superficies y mobiliario... mopeado, fregado, limpieza de baños y retirada de resíduos... requisitos del puestomínimo 3 meses de experiencia en limpieza... se necesitan personas para limpieza de interiores, oficinas, centros deportivos, colegios......