Ver oferta completa

ENVIRONMENTAL COORDINATOR

San Sebastián de los Reyes - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde la división de Industria e Ingeniería en LHH-Recruitment Solutions, estamos buscando un Environmental Coordinator, para una importante multinacional del sector alimentación.
Misión.
Liderar la Estrategia Ambiental de la BU y asegurar el cumplimiento legal de la BU en materia ambiental.
Minimizar el Riesgo ambiental en la BU y liderar el proceso de auditorías.
Funciones principales.
Fomentar una Estrategia Ambiental Sostenible, coordinar con la UE y el equipo central.
Traducir y asegurar los objetivos de la Estrategia Ambiental de BU.
Definir un plan de comunicación de la estrategia ambiental junto con el equipo de comunicación interna y externa.
Control y mantenimiento de la Autorización Ambiental Integrada (Modificaciones no sustanciales/sustanciales).
Control de Licencias Ambientales.
Actualización y cumplimiento de los/las Mejores Técnicos/as Disponibles de la Industria Cárnica para lograr la Renovación de la Autorización Ambiental Integrada.
Control y renovación de autorizaciones.
Desarrollar planes de certificación.
Asegurar la implementación y mejora de la certificación ambiental.
Auditor/a interno.
Defensa durante las inspecciones/auditorías ambientales de la planta.
Actualización de la legislación vigente, así como identificación de requisitos aplicables y verificación periódica de su cumplimiento.
Requisitos legales.
lectura, ejecución y respuesta.
Minimizar riesgos.
Soporte a documentación legal y registros específicos de la BU.
Liderar los proyectos vinculados a la estrategia y requerimientos legales locales.
Participar en nuevos proyectos con implicaciones ambientales.
Comunicación con autoridades administrativos/as.
Desarrollar e impartir formación con la ayuda del equipo de la UE.
Elaboración y presentación de informes (internos y externos) Reportando al Equipo Regional y Central.
Apoyar las plantas locales.
Requisitos.
Estudios superiores en Ingeniería y/o Medio Ambiente Experiencia en acción climática y desafíos de sostenibilidad ambiental, preferiblemente con experiencia en el diseño e implementación de soluciones de sostenibilidad.
Capacidades y conocimientos técnicos profundos Datos detallados.
Gestión de base de datos.
Gestión de proyectos.
Conocimiento de la legislación y políticas que influyen en el carbono y el cambio climático, conocimiento de metodologías y estándares clave asociados con la contabilidad y la gestión del carbono, como ISO, ISO, PAS, PAS, SBTis y Net Zero Standard.
Buen sentido empresarial demostrable para identificar y aprovechar oportunidades en un entorno de mercado desafiante y competitivo.
Fuertes habilidades cuantitativas y la capacidad de utilizar datos y métricas para informar decisiones.
Fuerte conocimiento sobre CSRD y guías asociadas, incluido GRI.
Excelentes habilidades interpersonales, de liderazgo, comunicación y colaboración para asociarse de manera efectiva con partes interesadas internas y externas clave.
Cómodo siendo proactivo y trabajando con autonomía Requisitos Ingles Alto Disponibilidad para viajar Beneficios Contrato Indefinido Trayectoria profesional
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/09/2024
Fecha de expiración
  • 23/12/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

ICU hospital londres - enfermera UK
Reach hr consulting

• acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... • assess and coordinate the patient's discharge planning needs with members of the healthcare team... 38-hour weekly schedule, divided into 12-hour shifts... you are advised that you can unsubscribe from all the above......

TECHNICIAN SPECIALIST IN BLUE ECONOMY
Fundación Valenciaport

More precisely, experience in some of the following topics will be valued:− sustainable coastal tourism− biodiversity in marine environments− water quality− circular economy− marine biotechnology− offshore renewables energy systems− participation in eu funded projects on the above mentioned topics (proposal......