Ver oferta completa

ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente, es una compañía española pero con un aire muy internacional, con hasta 20 nacionalidades entre sus filas.
De base tecnológica, desarrolla su negocio en un nicho de mercado de mucho éxito, desde hace ya 12 años, por Europa, Asia, Africa y América del Norte y del Sur.
Necesitamos reforzar sus oficinas centrales de Cornellà de Llobregat con un /a Generalista de RRHH pero con fuerte componente de adminsitración de personal, para gestionar a sus 150 empleados; buscamos un /a generalista senior de recursos humanos proactivo y experimentado con una sólida experiencia en funciones de recursos humanos, para unirse al equipo de Personas y Cultura y contribuir en la gestión de personas, garantizar una experiencia excepcional para los empleados e impulsar estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos comerciales.
Cual será tu día a día...
Serás responsable con un enfoque práctico de todas las operaciones de People&Culture (nómina, cumplimiento de la legislación laboral, salud y seguridad, registros de empleados, contratos, documentos, etc.) y actuar como el principal punto de contacto con las asesorías externas (agencia laboral, compañías de beneficios, empresa de salud y prevención de riesgos, etc.) Brindarás orientación y apoyo a los empleados y gerentes, incluido el establecimiento de objetivos, evaluaciones de desempeño y planificación del desarrollo, y contribuir al desarrollo e implementación de procedimientos y mejores prácticas de Personas y Cultura.
Desarrollarás e implementar iniciativas para mejorar el compromiso de los empleados y fomentar una cultura laboral positiva.
Gestionarás asuntos de relaciones con los empleados, incluida la resolución de conflictos y el fomento de un ambiente de trabajo positivo e inclusivo.
Proporcionarás conocimientos y recomendaciones de recursos humanos para respaldar la estrategia empresarial e impulsar el rendimiento.
Apoyarás las iniciativas de cambio organizacional comunicándote de manera efectiva con los empleados y las partes interesadas.
Participarás en procesos clave de toma de decisiones, asegurando que las consideraciones de Personas y Cultura se integren en las estrategias comerciales.
Apoyarás al equipo de Personas&Cultura en cualquier otro proyecto en el que sea necesario (eventos, comunicación, gestión del cambio, investigación e implementación de iniciativas, etc.).
Que te ofrecemos? Un contrato indefinido a tiempo completo con un atractivo paquete retributivo acorde a tu perfil Plan de Compensación Flexible (restaurante, transporte, seguro médico y guardería) Jornada laboral flexible con política de trabajo híbrida (jornadas intensivas todos los viernes y agosto) Un entorno internacional (20 nacionalidades) con un equipo dinámico y disruptivo Desarrollo profesional ilimitado en la empresa de más rápido crecimiento en Europa en su categoría Un salario acorde a tu expertise Licenciatura o máster en Recursos Humanos, Administración de Empresas o un campo relacionado.
+4 años de experiencia en roles generalistas de RRHH, con trayectoria en el manejo de diversas funciones de RRHH (laborales, prevención de riesgos, formación, compromiso de los empleados) Debe tener una sólida experiencia en el manejo de diferentes procedimientos del derecho laboral español.
Sólido conocimiento de las leyes, regulaciones y mejores prácticas de recursos humanos.
Inglés y español avanzados, tanto escrito como hablado.
Competencia en MS Office Enfoque proactivo, práctico y orientado a soluciones para los desafíos de recursos humanos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/10/2024
Fecha de expiración
  • 20/01/2025
Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

Precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... precisamos personas humildes y comprometidas con la tierra y con su trabajo... anímate a participar en un proyecto gastronómico único en el que......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......