ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
De base tecnológica, desarrolla su negocio en un nicho de mercado de mucho éxito, desde hace ya 12 años, por Europa, Asia, Africa y América del Norte y del Sur.
Necesitamos reforzar sus oficinas centrales de Cornellà de Llobregat con un /a Generalista de RRHH pero con fuerte componente de adminsitración de personal, para gestionar a sus 150 empleados; buscamos un /a generalista senior de recursos humanos proactivo y experimentado con una sólida experiencia en funciones de recursos humanos, para unirse al equipo de Personas y Cultura y contribuir en la gestión de personas, garantizar una experiencia excepcional para los empleados e impulsar estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos comerciales.
Cual será tu día a día...
Serás responsable con un enfoque práctico de todas las operaciones de People&Culture (nómina, cumplimiento de la legislación laboral, salud y seguridad, registros de empleados, contratos, documentos, etc.) y actuar como el principal punto de contacto con las asesorías externas (agencia laboral, compañías de beneficios, empresa de salud y prevención de riesgos, etc.) Brindarás orientación y apoyo a los empleados y gerentes, incluido el establecimiento de objetivos, evaluaciones de desempeño y planificación del desarrollo, y contribuir al desarrollo e implementación de procedimientos y mejores prácticas de Personas y Cultura.
Desarrollarás e implementar iniciativas para mejorar el compromiso de los empleados y fomentar una cultura laboral positiva.
Gestionarás asuntos de relaciones con los empleados, incluida la resolución de conflictos y el fomento de un ambiente de trabajo positivo e inclusivo.
Proporcionarás conocimientos y recomendaciones de recursos humanos para respaldar la estrategia empresarial e impulsar el rendimiento.
Apoyarás las iniciativas de cambio organizacional comunicándote de manera efectiva con los empleados y las partes interesadas.
Participarás en procesos clave de toma de decisiones, asegurando que las consideraciones de Personas y Cultura se integren en las estrategias comerciales.
Apoyarás al equipo de Personas&Cultura en cualquier otro proyecto en el que sea necesario (eventos, comunicación, gestión del cambio, investigación e implementación de iniciativas, etc.).
Que te ofrecemos? Un contrato indefinido a tiempo completo con un atractivo paquete retributivo acorde a tu perfil Plan de Compensación Flexible (restaurante, transporte, seguro médico y guardería) Jornada laboral flexible con política de trabajo híbrida (jornadas intensivas todos los viernes y agosto) Un entorno internacional (20 nacionalidades) con un equipo dinámico y disruptivo Desarrollo profesional ilimitado en la empresa de más rápido crecimiento en Europa en su categoría Un salario acorde a tu expertise Licenciatura o máster en Recursos Humanos, Administración de Empresas o un campo relacionado.
+4 años de experiencia en roles generalistas de RRHH, con trayectoria en el manejo de diversas funciones de RRHH (laborales, prevención de riesgos, formación, compromiso de los empleados) Debe tener una sólida experiencia en el manejo de diferentes procedimientos del derecho laboral español.
Sólido conocimiento de las leyes, regulaciones y mejores prácticas de recursos humanos.
Inglés y español avanzados, tanto escrito como hablado.
Competencia en MS Office Enfoque proactivo, práctico y orientado a soluciones para los desafíos de recursos humanos.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......
¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......
Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc......
¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... precisamos personas humildes y comprometidas con la tierra y con su trabajo... anímate a participar en un proyecto gastronómico único en el que......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......