Ver oferta completa

ESPECIALISTA EN COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

La Fundación Pasqual Maragall es una organización joven, consolidada y en crecimiento, que junto al BBRC, suma más de 200 personas en su equipo. Creada en 2008 con la misión de promover y desarrollar investigación biomédica de excelencia para encontrar soluciones globales al problema del Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas, y con sensibilizar a la sociedad para dar prioridad al apoyo científico necesario.Actualmente, buscamos un/a Especialista de Compras cuya misión principal será gestionar las compras de la Fundación Pasqual Maragall y la Fundación Barcelonaβeta, con un volumen agregado de 8 M€ anuales.Tus funciones:Compras y AprovisionamientosGestionarás y supervisarás las compras y aprovisionamientos necesarios para nuestras actividades.Planificarás y ejecutarás pedidos, asegurando su aprobación interna y envío a proveedores.Evaluarás stocks y determinarás niveles óptimos según nuestra estrategia.Programarás y optimizarás calendarios de entregas.Negociarás condiciones con proveedores y homologarás nuevos, evaluando calidad y coste.Mantendrás relaciones estables con proveedores clave y buscarás alternativas en el mercado.Garantizarás el cumplimiento de plazos de entrega y calidad, resolviendo incidencias y tramitando reclamaciones.Coordinación y AsesoramientoElaborarás y controlarás el presupuesto del área de compras.Coordinarás necesidades de compras y asesorarás a las distintas áreas de la organización.Gestionarás los sistemas de información de compras y almacenes.Asesorarás al equipo en proyectos financiados sobre procesos de compra y gestión de gastos según regulaciones.Coordinarás con Contabilidad la imputación analítica de compras.Confeccionarás expedientes de compras para justificaciones financieras de proyectos.Analizarás externalizaciones estratégicas y evaluarás tecnologías que optimicen los procesos de compra.ProcedimientosDesarrollarás y supervisarás las políticas de compras de la organización, integrando el concepto de mejora continua.Estandarizarás, actualizarás y supervisarás el cumplimiento de los procedimientos de Compras y Aprovisionamientos.Implantarás sistemas de mejora continuada en cuanto a la reducción de costes, precios y gastos, racionalización de procedimientos y productos, y optimización de las compras.Evaluarás y medirás los resultados a través de la identificación de indicadores clave.Integración con el Área de FinanzasColaborarás y participarás en los proyectos e iniciativas transversales del área de Finanzas.Titulación y ExperienciaFormación superior universitaria, preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Ingenierías.Experiencia contrastada de mínimo 5 años en la gestión de compras. Valorable en organizaciones sanitarias, centros de investigación o similares.Excelente comunicación verbal y escrita en catalán, castellano e inglés.Dominio avanzado de Navision o ERP similar, Excel y paquete Office.Aptitudes personalesCapacidad de trabajo en equipo y colaboración.Organización y planificación.Capacidad de adaptación a tareas de diferente nivel de complejidad.Excelentes habilidades interpersonales.Iniciativa y proactividad.Identificación con la misión y objetivos de la organización.¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Jornada semanal de 38 horas: lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h, con flexibilidad de entrada y salida.Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo + presencialidad).Nivel salarial acorde a la experiencia del candidato/a.La organización promueve un ambiente diverso e inclusivo, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional. Damos la bienvenida a los solicitantes independientemente de su edad, discapacidad, género, nacionalidad, etnia, religión, orientación sexual o identidad de género.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • The Adecco Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

Precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

Precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc......

PEON ESPECIALISTA BILBAO (TRABAJOS EN ALTURA)
Garsansianor, s.l.

Nombre del puesto: peón especialista (trabajos en altura) descripción del puesto: instalador de sistemas de seguridad anticaidas... parte especifica (6 horas)) certificado trabajos en altura (mínimo experiencia de 2 años) carnet de conducir b disponibilidad para viajar de lunes a viernes requisitos......

ESPECIALISTA SEO SEM
ASCENSIUM CONSULTORES

Consultora especializada en el sector dental necesita incorporar a un/a especialista seo/sem ¿qué buscamos? · al menos 3 años de experiencia en puestos posicionamiento web y gestión de campañas sem... · análisis y medición de resultados derivados de campañas... · análisis de palabras clave y estudios......

ESPECIALISTA SEO
AJA PUBLICIDAD

Buscamos un especialista seo, con experiencia en la gestión integral de proyectos de posicionamiento... tipo de jornada: jornada completa... optimización de la arquitectura de la web y el contenido de la misma acorde al estudio de palabras clave análisis seo on-page y off-page... otros datos del puestocondiciones:......

MOZO/A ESPECIALISTA - 1187514
Temporing ett

Ciudad: valencia / valència descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un mozo/a especialista para un importante almacén del sector del hormigón ubicado en guadasuar... salario: 12,38 euros bruto/hora... carnet de conducir y vehículo propio... com/?response_id=a8fcf8c278ed23447cb79cc24be451a2requisitos......

Especialista en Marketing Digital
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como especialista en marketing digital para crear estrategias digitales efectivas para aumentar la visibilidad, el engagement y las conversiones de una marca en el entorno online... gestionar campañas de publicidad en redes sociales y motores de búsqueda para llegar......

Técnico especialista en hidropónico
Global perlita s.l.

Requisitos del puesto experiencia mínima de 5 años demostrada en hidroponía... cv: *****@***** conocimientos de productos de hidroponía... trabajo comercial, trabajo con agricultores... control de los equipos de filtración, irrigación, así como planes de abonado y control de plagas......