ESPECIALISTA EN CONTINUIDAD OPERATIVA Y GESTIÓN DOCUMENTAL
Descripción de la oferta de empleo
Se busca una persona para el área de continuidad operativa, con un enfoque administrativo en la gestión documental y el cumplimiento regulatorio.
Este rol implica la interpretación y gestión de documentos del regulador, asegurando su correcta actualización y cumplimiento.
La persona trabajará en estrecha colaboración con la responsable de continuidad operativa, cubriendo tareas que no le llegan directamente a esta última.
Funciones y Responsabilidades.
Continuidad Operativa.
Supervisar la elaboración y actualización de los procesos BIA y PCO de Caixabank Payments & Consumer y sus filiales.
Aplicar y comunicar cambios detectados en las diferentes áreas para mantener actualizados estos procesos.
Gestionar el buzón de Continuidad Operativa y comunicar incidentes/indisponibilidades a las áreas afectadas.
Realizar seguimiento de indisponibilidades, participar en reuniones de gestión de estas y validar con el Service Owner la actualización del PCO si es necesario.
Mantener actualizada la información en la herramienta corporativa Archer.
Acompañar la ejecución del plan de pruebas del SGCO y participar en planes de mejora.
Continuidad Operativa en Resolución (OCIR).
Supervisar el análisis de procesos/servicios en el ejercicio OCIR.
Revisar y actualizar la información en Archer.
Controlar los contratos de proveedores críticos en el proceso OCIR y verificar que cumplen con la cláusula de resolución.
Asegurar que la información de los contratos está correctamente indicada en Sap Ariba.
Coordinar con el equipo Corporativo de CBK para garantizar el cumplimiento del reglamento.
Proponer acciones de mejora en el proceso.
Herramientas Utilizadas.
Archer y la suite de Office 365 para gestionar y actualizar la información.
Sap Ariba para la gestión contractual de proveedores críticos.
Perfil Buscado.
Persona organizada, meticulosa y con capacidad de gestión documental y normativa.
No se requiere un perfil técnico, sino experiencia en entornos similares con fuerte capacidad de organización.
Formación mínima que demuestre capacidad de aprendizaje y adaptación.
Perfil que disfrute tareas repetitivas y mantenga el interés en la gestión regulatoria.
Valorable experiencia en gestión de contratos y RFPS, aunque no es crítico.
Detalles Adicionales.
Ubicación.
Barcelona, aunque se podría considerar Madrid, ya que también existen oficinas.
Equipo pequeño pero con interacción transversal con diversas áreas.
Este rol es clave para asegurar el cumplimiento normativo y la correcta gestión de la continuidad operativa en la organización.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/03/2025
- 19/06/2025
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