Ver oferta completa

ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS (COMPENSACIÓN, BENEFICIOS Y MOVILIDAD INTERNACIONAL)

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete al equipo de una de las empresas más prestigiosas a nivel internacional!Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.Nuestro cliente es una prestigiosa consultora internacional, líder en el sector y reconocida como una de las mejores empresas de consultoría estratégoca de Estados Unidos y top 25 compañías de España en 2024. En este momento está buscando un/a Consultor/a de Coordinación Internacional, Compensación y Beneficio para cubrir una baja en su equipo de Madrid.Si tienes conocimientos sólidos en procesos de compensación, legislación laboral y fiscal, y un nivel de inglés fluido, ¡esta es tu oportunidad de crecer en un entorno dinámico e internacional!¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?• Compensación y Beneficios: Gestión del plan de retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, plan de pensiones, renting de coche, etc.) y otros beneficios sociales como seguros médicos y de vida.• Movilidad Internacional: Gestión de trámites relacionados con fiscalidad (Ley Beckham, exenciones fiscales 7P, regularizaciones de IRPF), contratos internacionales, NIE y Seguridad Social para empleados extranjeros.• Administración de RRHH: Redacción de documentos y certificados, mantenimiento de sistemas internos de RRHH, preparación de documentación para nuevas incorporaciones y apoyo en el onboarding.• Relación con los empleados: Resolver dudas, brindar soporte y garantizar la satisfacción en temas relacionados con compensación y beneficios.• Colaboración interdepartamental: Trabajar con otras áreas de negocio, tanto a nivel nacional como internacional.• Participación en proyectos: Apoyo en iniciativas del equipo de Operaciones y nuevos proyectos estratégicos del área de RRHH.¿QUÉ BUSCAMOS?• Formación: Grado en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.• Experiencia: 2-3 años en un puesto similar en empresas de servicios de ámbito internacional (preferiblemente consultoría).• Conocimientos técnicos en legislación laboral y fiscal aplicada a RRHH y administración de personal.• Conocimientos técnicos en Movilidad Internacional de empleados (Ley Beckam, programa de exención de impuestos 7p, regularizaciones de IRPF).• Dominio de Microsoft Office; valorable experiencia en herramientas como Workday, Oracle, etc.• Inglés fluido (C1) oral y escrito, imprescindible para interactuar con equipos y oficinas globales.• Orientación a resultados con capacidad analítica y atención al detalle.• Habilidades sociales para integrarte en un equipo dinámico y colaborar con diferentes stakeholders.¿QUÉ OFRECEMOS? • Crecimiento profesional: Formación continua y la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales con acceso a recursos de primer nivel, • Estabilidad laboral: En BCG apostamos por el desarrollo a largo plazo de nuestros equipos, ofreciéndote un entorno sólido y estructurado. • Reconocimiento global: Formar parte de una compañía referente en el sector de la consultoría estratégica y participar en iniciativas que impulsan cambios reales en empresas y sectores a nivel global. • Un entorno inclusivo y dinámico: Valoramos la diversidad y fomentamos la colaboración.Se ofrece un contrato de interinidad para cubrir una baja de 11 meses, con posibilidad de contrato indefindo.La banda salarial es a partir de 28.000€ anuales.Modelo de trabajo híbrido: 3 -4 días oficina, 1-2 días teletrabajo.#Payroll #RRHH #EmpleoMadrid #CompensaciónYBeneficios #GlobalMobility
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Claire Joster
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Técnico de Recursos Humanos
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico de recursos humanos para gestionar eficientemente el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal para potenciar el talento y el crecimiento de la organización... habilidades: conocimiento de evaluación de desempeño experiencia en......

CONDUCTOR PARA TRAILER INTERNACIONAL
txp

Imprescindible experiencia, conocer y estar dispuesto a lo que conlleva la ruta internacional... (es un trabajo estable y se busca camionero para varios años) los que no estéis dispuestos a hacer ruta internacional y estar algún fin de semana fuera de casa... trabajo fijo, bien pagado y camión nuevo......

ESPECIALISTA SEO
AJA PUBLICIDAD

Buscamos un especialista seo, con experiencia en la gestión integral de proyectos de posicionamiento... seo técnico: etiquetados, etc wpo: mejorar la velocidad y tiempos de respuesta de un site ya sea trabajando sobre los recursos de la web, como mejorando el servidor... reporting: creación de informes......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Comprar vehículos a nivel nacional e internacional... disponibilidad para viajar a nivel nacional y/o internacional entre 2 y 3 veces al año... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

Precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

¿alguna vez has querido trabajar en el extranjero utilizando tus habilidades lingüísticas? workster es una agencia de reclutamiento internacional especializada en encontrar trabajos lingüísticos en cualquier lugar de europa para ti... workster es una agencia de reclutamiento internacional que aprovecha......

Asistente al paciente internacional con alemán
Ivf life

Valorable dominio de otros idiomas... otras funciones afines a la misión... acudir a reuniones diarias/semanales para conocer el seguimiento de los tratamientos y las pautas a seguir... revisar la evolución del tratamiento de los pacientes... valorable conocimientos en vrepro y salesforce......

PEON ESPECIALISTA BILBAO (TRABAJOS EN ALTURA)
Garsansianor, s.l.

Nombre del puesto: peón especialista (trabajos en altura) descripción del puesto: instalador de sistemas de seguridad anticaidas... requisitos del puesto requisitos imprescindibles: curso basico: 60 horas en prevencion de riesgos laborales (20 h presenciales + 40 h online) - 2ª ciclo de formacion por......

Conductor de autobús para línea internacional
AUTOCARES OFELIA E. SOUTO CASTRO SL

Nueva oferta de empleo: autocares presas busca: - conductor/a para línea internacional... preferencia: con su lugar de residencia en la zona de a coruña / guitiriz / mondoñedo / lugo... para más información llamar al teléfono 986 794 006 o enviar cv a *****@***** gracias......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......