Ver oferta completa

ESPECIALISTA/TÉCNICO EN GESTIÓN FISCAL Y ADMINISTRATIVA

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos incorporar a un/a Técnico/a Administrativo/a especializado/a en fiscalidad para nuestro departamento financiero. Esta persona será clave en la preparación, declaración y presentación de impuestos, con un enfoque particular en los impuestos especiales relacionados con el sector de hidrocarburos y la comercialización de electricidad y gas.Ubicación: Sede Central del Grupo Nieves, EsparregueraFunciones y Responsabilidades:Recopilar y verificar datos fiscales de las diferentes empresas del Grupo para cada periodo fiscal.Preparar y presentar las declaraciones de impuestos ante la Hacienda Estatal y las Diputaciones Forales.Gestionar la comunicación con asesores externos en cuestiones fiscales.Evaluar e implementar novedades fiscales aplicables a las unidades de negocio del Grupo Nieves.Proporcionar soporte al departamento administrativo y contable en tareas relacionadas.Habilidades:Diligencia, organización y un enfoque metódico en el trabajo.Capacidad para trabajar en equipo y asumir responsabilidades en la gestión de tareas asignadas.Requisitos:Grado en Administración y Dirección de Empresas o titulación similar.Formación específica en fiscalidad o máster en fiscalidad empresarial.Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.Vehículo propio y residencia próxima a la oficina.Disponibilidad para incorporación inmediata.Ofrecemos:Puesto estable en una compañía en continuo crecimiento y expansión.Oportunidades de desarrollo profesional según desempeño.Beneficios sociales, incluyendo seguro médico y descuentos en carburante.Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo y cumplir con los requisitos mencionados, ¡esperamos tu solicitud!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Nieves Energía
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Tareas administrativas... elaboración, presentación de impuestos... auténticas ganas de aprender... residir en madrid capital... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... educación y presencia impecable... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... gestión de suministros de oficina, realizando......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Mantener actualizados tanto los manuales de usuario como lo procedimientos asociados a su ámbito de gestión... innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

 Profesor/a preparar Oposiciones Administrativa del Estado
Academia rosu oposicopnes vigilancia idiomas y refuerzo escolar

Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......