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EXECUTIVE ASSISTANT

Descripción de la oferta de empleo

En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: “Better spaces, better lives”. Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz. Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. “Design beyond light”.Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad. Descripción de la ofertaFormando parte de una compañía internacional y de alto ritmo innovador y reportando directamente al CEO, seleccionamos un/a EXECUTIVE ASSISTANT, cuyo objetivo será actuar como facilitador/a dando soporte al CEO en actividades de gestión, administración, atención y planificación. Esto implica dar cobertura operativa y facilitar un apoyo proactivo de modo que permita al CEO una ejecución priorizada y eficaz. El candidato/a finalista se incorporará en las oficinas centrales en Gavà (Barcelona) siendo sus principales funciones:Soporte gestión CEOBrindar apoyo directo al CEO en reuniones y actividades de gestión, ayudando su la organización y su seguimiento.Colaborar en la organización de reuniones, ayudando en la preparación de materiales, recopilación de datos y garantizando que los temas relevantes estén listos para discusión. Redacción de resúmenes o informes de reuniones.Actuar de enlace entre el CEO y los equipos para realizar seguimiento y recordatorios de acciones, proyectos e hitos clave, promoviendo el flujo eficiente de trabajoElaboración de documentos oficiales de la compañía.Soporte administrativoFiltrar, gestionar y mantener la correspondencia del CEO, incluyendo correos electrónicos y llamadas telefónicas, respondiendo, derivando o redactando mensajes en su nombre, y realizando llamadas cuando sea necesario.Archivar y mantener al día los documentos importantes, tanto físicos como digitales.Actualizar y mantener bases de datos de contactos, proveedores o clientes.Encargarse de tareas imprevistas y urgentes que puedan surgir en el día a día.Planificación y gestión de agendaGestión integral de la agenda, incluyendo la coordinación de citas, reuniones y eventos tanto personales como laborales.Preparación y organización de reuniones, brindando apoyo logístico durante su desarrollo.Planificación y coordinación de viajes nacionales e internacionales, abarcando reservas de vuelos, transporte y hospedaje.Manejo de itinerarios, así como de visas y otros documentos necesarios para los viajes.Atención a Stakeholders y Relaciones PúblicasRecibir y atender a los visitantes y clientes que acudan a la empresa para reunirse con el CEO, garantizando una primera impresión profesional y positiva. Proporcionar una bienvenida cordial y guiar a los visitantes en el proceso de registro y contacto con el personal adecuado.Atender solicitudes y consultas de clientes o visitantes, proporcionando información básica sobre la empresa o canalizando sus peticiones hacia las personas y departamentos correspondientes de forma eficiente.Apoyar en la organización y coordinación de eventos o reuniones corporativas donde participen clientes, socios o colaboradores importantes, asegurando una logística fluida y una experiencia positiva para todos los asistentes.Mantener una comunicación ágil y cordial con clientes, socios y colaboradores estratégicos en nombre del CEO, fortaleciendo las relaciones y asegurando una percepción positiva de la empresa.En el desempeño de todas las funciones mencionadas, se espera que el/la Executive Assistant maneje información confidencial con el más alto nivel de discreción y profesionalismo, garantizando así la confianza y la seguridad en cada interacción.Perfil buscado (h/m)Preferiblemente formación superior en ADE, International Business o similar3-5 años de experiencia en un rol similarExperiencia en gestión de conglomerados de empresasExperiencia en relaciones Institucionales, Medios de comunicación, Clientes Diseñadores…Castellano, Catalán e Inglés nivel muy altoSe valorará positivamente Italiano o Alemán fluidosCompetenciasExcelentes habilidades de redacción.Capacidad para mantener una actitud profesional y adecuada en todo momento.Alta capacidad de comprensión y asimilación de información.Habilidad para crear y presentar presentaciones efectivas.Discreción y capacidad para manejar información confidencial.Habilidades de representación y trato con diferentes públicos.Flexibilidad y adaptabilidad para ajustarse a cambios de prioridades.¡Únete al equipo Vibia!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Vibia
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Comercial de Posgrado Executive Education Online
Universidad internacional a distancia

Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......

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Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

CRM Executive
Triskel Consulting

Requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos......

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Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... adicionalmente es obligatorio que disponga de otros idiomas adicionales, como ucraniano, ruso o alemán... gran capacidad de aprendizaje, capacidad de multitasking otros datos del puesto se valorará......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... plan de formación y carrera interna... se valorará formación en área comercial y/o en automoción, carnet de conducir, y experiencia en el puesto en sector automoción......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......