Ver oferta completa

EXECUTIVE SEARCH TRAINEE

Descripción de la oferta de empleo

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.En la actualidad, nos encontramos en un momento de crecimiento y necesitamos incrementar nuestro equipo de Barcelona.Misión: Buscar el mejor encaje entre la necesidad del cliente y candidato, garantizado el cierre del proceso con la máxima calidad.Funciones principales: - Búsqueda continua de la excelencia en el trato con el candidato con el objetivo de mejorar su experiencia en el proceso de selección.- Realización de primer filtro telefónico. En el que se llevará a cabo el análisis los puntos claves del proceso y de la motivación del candidato.- Realización de entrevistas en las que se llevará a cabo un análisis de perfiles, desde un punto de visto técnico, competencias personales y encaje de cultura y valores con respecto al cliente.- Evaluación del perfil después de la entrevista respecto a los requerimientos del cliente.- Realización e interpretación de las pruebas de evaluación.- Redacción de informes de candidatos y presentación al cliente.- Acompañamiento del candidato durante todo el proceso de seguimiento y soporte con el cliente.- Garantizar el feedback periódico con especial atención a candidatos descartados.- Realización de toma de referencias 360º.- Acompañamiento a candidato durante la fase de oferta.- Realización del proceso de aftercare, tras incorporación del candidato.- Garantizar que toda la información quede registrada correctamente en el CRM.- Facilitar la interlocución con las diferentes áreas de la compañía con las que tenga que llevar a cabo la interlocución.- Liderar la toma de requerimientos del proceso de selección, durante la reunión de briefing inicial con el cliente.- Identificar con el cliente que entiende por calidad del servicio y establecer expectativas futuras. Y definir los estándares mínimos de calidad del proceso de selección de Claire Joster.- Colaboración constante con el equipo comercial.- Acompañamiento al cliente para ofrecer asesoramiento del proceso de selección.- Realización del proceso de aftercare con cliente.Requisitos:Formación Universitaria (preferiblemente Psicología, Relaciones Laborales, o similar).Valorable formación complementaria a Recursos Humanos.Valorable Experiencia en selección de perfiles de mando medio y perfiles directivos en área financiera y/o afines.Aptitudes necesarias:- Metodología de entrevista de trabajo.- Conocimientos del ámbito de selección.- Paquete Office y redes sociales profesionales (Linkedin, portales de empleo, etc).- Conocimiento de ERP/CRM o ATS.- Carné de conducir (valorable)Actitudes necesarias- Comunicación eficaz- Empatía y confianza- Trabajo en equipo- Colaboración- Capacidad resolutiva- Resiliencia- People FirstBuscamos una persona con orientación a servicio a candidato y motivado/a por trabajar en un entorno colaborativo, donde prima el compañerismo y el trabajo de calidad, dentro de una compañía sólida y en plena fase de crecimiento y expansión, nacional e internacional.Si tienes vocación por las personas y quieres incorporarte a nuestro equipo ¡te estamos esperando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Claire Joster
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Comercial de Posgrado Executive Education Online
Universidad internacional a distancia

Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......

Comercial de Posgrado Executive Education Online
Universidad internacional a distancia

Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......

Trainee recruiter
Triskel consulting

Overview we are seeking a motivated and detail-oriented individual to join our team as a trainee recruiter fully remote... as a trainee recruiter, you will assist our recruitment team in sourcing and identifying top talent for various positions across multiple industries... this position offers an excellent......

CRM Executive
Triskel Consulting

Requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar......

CRM Executive
Triskel Consulting

Requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar......

Trainee Departmento de Arte
POOL DE CREACIONES PUBLICITARIAS

Requisitos del puestotener ilusión por desarrollar una carrera dentro de este mundo base en los programa de indesign, ilustrador y photoshop muchas ganas de aprender... aprender todo lo relacionado con el mundo creativo dentro de una agencia de publicidad desde la parte de mquetación a la del diseño......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... elaborarás la cuenta de resultados... salario competitivo... dos días de teletrabajo a la semana... otros datos del puestoofrecemos:-contrato......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Delegado/a visita médica
Talent search people

Desde talent search people colaboramos con una importante empresa farmacéutica localizada en badalona y estamos seleccionando a un/a delegado/a de visita médica para que forme parte de nuestro equipo... desarrollo personal y profesional... ejercer como imagen de la compañía y persona de referencia frente......