EXPERTO EN GESTIÓN DE PROYECTOS TIC
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa comprometida con la innovación y la excelencia.
Desde nuestra fundación, hemos crecido exponencialmente y nos enorgullece trabajar en proyectos transformadores que impactan positivamente en el sector público.
Tendrás la oportunidad de participar en proyectos desafiantes que están a la vanguardia de la tecnología, que contribuirán a la evolución tecnológica.
¿Qué necesitamos? Titulación universitaria Experiencia en la gestión de Proyectos TIC, gestión de la configuración, de la documentación y de la calidad de proyectos TIC.
Conocimientos en proyectos con aplicación práctica de gestión de proyectos y programas con metodologías.
PMP, PRINCE2 Experiencia con aplicación práctica de modelos de gestión y mejora de procesos TIC en algunas de las siguientes metodologías.
CMMI-DEV, Métrica 3, ITIL Experiencia en metodologías y procesos de gestión en los ámbitos de intermediación de empleo, políticas activas de empleo y prestaciones por desempleo de los Servicios Públicos de Empleo.
Experiencia en sistemas gestores de BBDD (Adabas, Oracle, DB2).
Experiencia en Análisis, Diseño y Desarrollo WEB en arquitectura J2EE Experiencia en lenguajes y estándares de desarrollo en arquitecturas orientadas a servicios (SQL, PL-SQL, Java, SOAP, WSDL, HTML, XML, XSD) Experiencia en lenguajes modelado UML 2.
.
Posesión de certificados.
En gestión de proyectos.
PMP o PRINCE2 En formación sobre modelos de gestión y mejora de procesos y servicios TIC, en alguna de las siguientes metodologías.
CMMI-DEV, Métrica 3 o ITIL ¿Qué harás en tu día a día? Apoyar en la coordinación, el control y seguimiento de la ejecución de proyectos y servicios.
Colaborar en las tareas de asesoramiento, elaboración, seguimiento e implantación de los proyectos, tanto en los aspectos técnicos como en los derivados de la información económica.
Proporcionar, de forma estructurada y periódica, toda aquella información necesaria para fundamentar la toma de decisiones que permita entregar resultados conforme a las expectativas de los proyectos.
Colaborar en el apoyo técnico, desde el punto de vista de negocio, para garantizar la correcta alineación de las necesidades del proyecto.
Colaborar en el análisis de los requisitos de usuario, propuestas de solución y valoraciones de las posibles alternativas.
Colaborar en el apoyo técnico especializado en la gestión de proyectos para garantizar la correcta implementación de la solución adoptada, si se estima necesario, estudios de alternativas y estados de situación de los sistemas de información.
Apoyar en el aseguramiento del cumplimiento de las necesidades de interoperabilidad e intercambio de información entre los sistemas.
Colaborar en la gestión funcional y administrativa de las actividades desarrolladas en el proyecto, coordinando las reuniones con las Comunidades Autónomas.
Colaborar en el diseño, planificación y coordinación del proceso de integración de los sistemas de gestión de las CCAA y Organismos externos con los sistemas de información.
Colaborar en la ejecución pruebas de integración elaborando los correspondientes informes.
Colaborar en la coordinación, planificación y verificación de la correcta implantación de la solución de interoperabilidad adoptada entre las CCAA y los Organismos Externos y los sistemas del proyecto.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......