Ver oferta completa

EXPERTO/A EN GESTIÓN INSTITUCIONAL, LÍNEA AMBIENTAL Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA - BOGOTÁ, COLOMBIA

Descripción de la oferta de empleo

Ayuda en Acción La Fundación Ayuda en Acción es una organización de cooperación internacional que plantea un modelo de trabajo basado en el desarrollo territorial bajo una visión integral y con impacto regional.
Esto significa una apuesta por trabajar según el análisis particular de cada territorio y la interconexión de las dinámicas sociales, económicas, políticas ambientales y culturales.
Misión.
Promovemos la solidaridad de las personas en un mundo global para impulsar que la infancia, sus familias y poblaciones que sufren pobreza, exclusión y desigualdad, desarrollen sus capacidades para conseguir sus aspiraciones de vida digna, de modo sostenible.
Visión.
Aspiramos a un mundo sin pobreza, exclusión y desigualdad.
Un mundo donde las personas se ayuden unas a otras y puedan desarrollar sus capacidades, disfruten plenamente de sus derechos y participen a través de cauces democráticos en las decisiones que afectan a sus vidas para ser así los protagonistas de su propio desarrollo.
Nuestro trabajo se centra en cuatro objetivos estratégicos.
1) Generar oportunidades 2) Adaptar al Cambio Climático 3) Proteger de la violencia e intolerancia y 4) Salvar vidas.
Cada uno de ellos se asocia a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a los que se ha sumado Colombia y que hacen parte de la agenda prevista a , que se viene desarrollando bajo el Documento CONPES “Estrategia para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Colombia”.
Objetivo de la posición.
Desarrollar e implementar la estrategia de articulación con el sector privado de la Fundación Ayuda en Acción con el objetivo de obtener fuentes de ingresos diversificados y constantes, que correspondan a la proyección de crecimiento y sostenibilidad a corto, mediano y largo plazo de la organización.
De acuerdo con los objetivos misionales de Ayuda en Acción y los parámetros definidos por la Dirección de Relaciones Institucionales y la Oficina Nacional en Colombia.
Principales responsabilidades.
Mantener actualizado el mapeo de potenciales financiadores para la organización en el funnel de prospección.
Ejecutar y robustecer el plan de acción para cumplir las metas de las fuentes de financiación, en recaudo y conversión entre etapas de cultivo priorizando y un proceso para mapeo de tiempos y responsables en el funnel de gestión de la organización.
Diseñar y acompañar la implementación de propuestas y actividades, relacionadas con ambiente, agroecológicas y de mercados sostenibles e inclusivos.
Formular y dar seguimiento a las propuestas presentadas (nuevos y en renovación), tanto en la línea narrativa como presupuestal.
Desarrollar y ejecutar proyectos dentro de las líneas de ambiente, agroecológicas y de mercados sostenibles e inclusivos.
Apoyar la gestión del conocimiento en la creación de metodologías, incluyendo análisis SIG y predial, para las líneas de ambiente, agroecológicas y de mercados sostenibles e inclusivos.
Reporte directo y supervisión del contrato Responsable de Financiación y Gestión Institucional.
Demás funciones y responsabilidades que le correspondan dentro de su ámbito de gestión de AYUDA EN ACCIÓN en Colombia.
Conocimientos y experiencia.
Estudios universitarios en las siguientes áreas.
Ingenierías Ambiental, Agroforestal, Catastro, Sistemas Industriales o afines.
Mínimo 7 años de experiencia previa de trabajo en gestión, diseño, ejecución y estructuración de proyectos relacionados con las líneas de ambiente, agroecológicas y de mercados sostenibles e inclusivos.
Mínimo 4 años de experiencia previa de trabajo en formulación, gestión y seguimiento de proyectos.
Maestría y/o especialización en las líneas de ambiente, agroecológicas y de mercados sostenibles e inclusivos (cadenas de valor), o gestión de proyectos.
Valorables conocimientos en las líneas estratégicas apoyadas por AeA en Colombia.
En Sistemas de Información Geografía, trabajo de campo, estructuración de metodologías de intervención y en formulación y ejecución de proyectos.
Movilidad Geográfica Si, nacional.
Otros requerimientos.
Manejo de herramientas ofimáticas (Medio o Avanzado) Inglés (valorable) Habilidades y competencias.
Liderazgo Comunicación Trabajo en equipo Gestión y negociación Solución de problemas e innovación Actitud propositiva y proactiva, orientada al logro.
Capacidades de relacionamiento y adaptación a sus interlocutores.
Habilidades analíticas y numéricas para la elaboración de presupuestos.
Disposición para fijar objetivos ambiciosos y desafiantes, asumir la responsabilidad de su propio desarrollo.
Condiciones de la oferta.
Vacantes.
1 Contrato.
Termino Indefinido.
Centro de Trabajo.
Bogotá.
Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
En todos los procesos de selección se tendrá en cuenta el criterio de NO discriminación por sexo, raza, color de piel, religión, ideas políticas, origen social, orientación sexual, edad, etc, proporcionando un proceso transparente y de igualdad de oportunidades para todxs lxs candidatxs, tal y como afirma nuestro Código de Conducta.
“Tratando a todas las personas con respeto y rechazando cualquier tipo de acoso, discriminación, intimidación, explotación o cualquier otra actuación en contra de los Derechos Humanos.” En Ayuda en Acción tenemos tolerancia cero con comportamientos relacionados con explotación sexual, abuso sexual y/o acoso sexual, por ello nos comprometemos de acuerdo con nuestra Política de Protección de la Infancia, a realizar una serie de comprobaciones previas a la contratación a través de la solicitud de información a los/as anteriores/as empleadores/as mediante el Plan de Divulgación de Conductas Indebidas entre Agencias de Respuesta Humanitaria (The Misconduct Disclosure Scheme misconduct-disclosure-scheme.
rg) en el caso de que dichos/as empleadores/as estén adheridos a esta plataforma.
Además, Ayuda en Acción, también se compromete con el resto de los miembros del MDS a facilitar la información correspondiente a esto tipo de actos sobre los/as empleados/as que hayan trabajado en la Organización.
Por ello al presentar esta solicitud, el/la solicitante de empleo acepta y autoriza la realización de estas comprobaciones previas a la contratación para continuar en el proceso de selección y a la conservación de sus datos para las posteriores consultas por parte de los miembros del MDS.
La información extraída de esta solicitud de referencias será utilizada de forma Privada, Confidencial e Interna haciendo uso de ella únicamente para los procesos de selección de Ayuda en Acción en los que el/la candidata se haya inscrito.
Adicionalmente será obligatorio presentar “La Certificación Negativa del Registro Central de delincuentes sexuales “de forma previa a la incorporación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Apoyar en la gestión de proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura, migraciones de sistemas y despliegue de nuevas tecnologías... responsabilidades del puesto: llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de entornos virtualizados......

Administrador de Sistemas Informáticos y Servidores
AGRUPAEJIDO S.A.

Conocimientos de sistemas de gestión documental... gestión de: sistemas de virtualización sistemas operativos windows server impresoras redes y comunicaciones microinformática: pc, periféricos, etcrequisitos del puesto- conocimientos en sistemas microinformáticos (pc, portátiles, periféricos, etc) -......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Operario/a línea de producción
Selectube

Manejo del programa de gestión... abastecimiento de la línea de producción... supervisión del correcto funcionamiento de la línea... seleccionamos para empresa del sector agroalimentario del entorno de burgos, operario de línea para responsabilizarse del abastecimiento de la línea de producción......

Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Oficial sistemas contra incendios
Tecman reparacion y mantenimiento s.l.

Imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... empresa dedicada al mantenimiento e instalacion de sistemas contra incendios necesita incorporar......

Tecnico de sistemas contra incendios
Asecan sistemas contra incendios

Imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos......

Tecnico de sistemas contra incendios
Asecan sistemas contra incendios

Imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos......

Técnico ingeniero de sistemas contra incendios
Asecan sistemas contra incendios

Imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos......