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EXPERTO/A WASH
Descripción de la oferta de empleo
Como parte del Departamento de Producción, este puesto tendrá la responsabilidad de asegurar la capacidad de seguimiento, calidad, apoyo y supervisión de proyectos y programas a lo largo del ciclo del proyecto.
a) identificación/formulación, b) planificación, c) ejecución, d) monitoreo y e) evaluación.
Es responsable de dar soporte al terreno para asegurar la calidad, pertinencia, diseño, justificación y medición de resultados a lo largo del ciclo del proyecto, así como impulsar la puesta a escala de los enfoques y metodologías de intervención de Acción Contra el Hambre.
Así mismo, participa en las iniciativas de desarrollo técnico, capitalización y diseminación de buenas prácticas a nivel de los equipos de terreno, promoviendo buenas prácticas tanto a nivel de gestión como de enfoques técnicos.
Esta posición se desempeña desde la sede en Acción Contra el Hambre España en Madrid (con un formato de trabajo híbrido que combina trabajo en remoto y presencial) y desplazamientos a terreno de un 25% del tiempo.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes.
Participa, con el resto del equipo de producción, para que todos los proyectos integren las herramientas de planificación, ejecución y gestión a lo largo del ciclo de proyecto para un buen monitoreo y consolidación de datos a nivel de proyectos y contratos.
Asegura apoyo directo a terreno a lo largo del proceso de producción desde la fase de identificación y diseño a las de planificación, ejecución, seguimiento y cierre.
Asegurando la coherencia y calidad técnica de proyectos y programas y su alineamiento con las estrategias Proporciona conocimiento técnico y fortalece las capacidades de los equipos de terrenos a través de formación.
Asegurando la aplicación de protocolos y metodologías según competencia técnica.
Identifica necesidades de desarrollo técnico y problemas de implementación para retroalimentar los procesos de innovación y modelización Participa en los procesos de modelización de intervenciones, desarrollo y posicionamiento técnico.
Identifica buenas prácticas y lecciones aprendidas y participa en los procesos de identificación de necesidades formativas de los equipos que supervisa y en la selección, briefing y debriefing de los coordinadores técnicos y otros perfiles técnicos según necesidad.
Mantiene una comunicación constante y directa con sus responsables funcionales dando alarmas sobre debilidades de nuestras metodologías, la necesidad de nuevos desarrollos técnicos y la identificación de barreras para el escalado de modalidades de intervención.
Así mismo da feedback a sus referentes en MP1 para la elaboración de las estrategias técnicas en misión.
Esta descripción encaja contigo? Conocimientos y/o formación en ingeniería, medio ambiente, u otro perfil relevante.
Conocimientos en alguna disciplina relacionada acción humanitaria y cooperación internacional.
Español, inglés y francés.
Dominio al menos de dos idiomas Experiencia en definición de intervenciones y elaboración de propuestas.
Conocimiento en planificación e implementación de proyectos.
Familiarizado con la gestión del ciclo del proyecto.
Sólida experiencia en la prestación de apoyo técnico a los equipos de terreno.
Capacidad e interés por desarrollo técnico.
Comprensión de las cuestiones relacionadas con intervenciones de acción humanitaria y/o cooperación internacional.
Experiencia previa mínima de 3 años, incluyendo experiencia de implementación de proyectos en terreno.
Experiencia previa en un puesto similar tanto en programas de desarrollo como de emergencia Familiarizado con estándares internacionales de calidad.
Sphere, Core Humanitarian Standards….
onocimientos de Cooperación al Desarrollo y Respuesta a Emergencias.
Familiarizado con procesos de convocatorias de donantes Experiencia en puestos de coordinación a nivel de terreno Capacidad demostrada de trabajo dentro de en equipos multidisciplinares Nuestro paquete retributivo.
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia.
Al trabajar con Acción contra el Hambre tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
Contrato indefinido.
Basado en Madrid.
Retribución competitiva en función de la valía del candidato/a.
Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.
a) identificación/formulación, b) planificación, c) ejecución, d) monitoreo y e) evaluación.
Es responsable de dar soporte al terreno para asegurar la calidad, pertinencia, diseño, justificación y medición de resultados a lo largo del ciclo del proyecto, así como impulsar la puesta a escala de los enfoques y metodologías de intervención de Acción Contra el Hambre.
Así mismo, participa en las iniciativas de desarrollo técnico, capitalización y diseminación de buenas prácticas a nivel de los equipos de terreno, promoviendo buenas prácticas tanto a nivel de gestión como de enfoques técnicos.
Esta posición se desempeña desde la sede en Acción Contra el Hambre España en Madrid (con un formato de trabajo híbrido que combina trabajo en remoto y presencial) y desplazamientos a terreno de un 25% del tiempo.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes.
Participa, con el resto del equipo de producción, para que todos los proyectos integren las herramientas de planificación, ejecución y gestión a lo largo del ciclo de proyecto para un buen monitoreo y consolidación de datos a nivel de proyectos y contratos.
Asegura apoyo directo a terreno a lo largo del proceso de producción desde la fase de identificación y diseño a las de planificación, ejecución, seguimiento y cierre.
Asegurando la coherencia y calidad técnica de proyectos y programas y su alineamiento con las estrategias Proporciona conocimiento técnico y fortalece las capacidades de los equipos de terrenos a través de formación.
Asegurando la aplicación de protocolos y metodologías según competencia técnica.
Identifica necesidades de desarrollo técnico y problemas de implementación para retroalimentar los procesos de innovación y modelización Participa en los procesos de modelización de intervenciones, desarrollo y posicionamiento técnico.
Identifica buenas prácticas y lecciones aprendidas y participa en los procesos de identificación de necesidades formativas de los equipos que supervisa y en la selección, briefing y debriefing de los coordinadores técnicos y otros perfiles técnicos según necesidad.
Mantiene una comunicación constante y directa con sus responsables funcionales dando alarmas sobre debilidades de nuestras metodologías, la necesidad de nuevos desarrollos técnicos y la identificación de barreras para el escalado de modalidades de intervención.
Así mismo da feedback a sus referentes en MP1 para la elaboración de las estrategias técnicas en misión.
Esta descripción encaja contigo? Conocimientos y/o formación en ingeniería, medio ambiente, u otro perfil relevante.
Conocimientos en alguna disciplina relacionada acción humanitaria y cooperación internacional.
Español, inglés y francés.
Dominio al menos de dos idiomas Experiencia en definición de intervenciones y elaboración de propuestas.
Conocimiento en planificación e implementación de proyectos.
Familiarizado con la gestión del ciclo del proyecto.
Sólida experiencia en la prestación de apoyo técnico a los equipos de terreno.
Capacidad e interés por desarrollo técnico.
Comprensión de las cuestiones relacionadas con intervenciones de acción humanitaria y/o cooperación internacional.
Experiencia previa mínima de 3 años, incluyendo experiencia de implementación de proyectos en terreno.
Experiencia previa en un puesto similar tanto en programas de desarrollo como de emergencia Familiarizado con estándares internacionales de calidad.
Sphere, Core Humanitarian Standards….
onocimientos de Cooperación al Desarrollo y Respuesta a Emergencias.
Familiarizado con procesos de convocatorias de donantes Experiencia en puestos de coordinación a nivel de terreno Capacidad demostrada de trabajo dentro de en equipos multidisciplinares Nuestro paquete retributivo.
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia.
Al trabajar con Acción contra el Hambre tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
Contrato indefinido.
Basado en Madrid.
Retribución competitiva en función de la valía del candidato/a.
Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Localidad
- En toda España
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 16/12/2024
Fecha de expiración
- 16/03/2025