Ver oferta completa

EXPORT MANAGER/KAM EXPORTACIÓN

Vitoria - Alava

Descripción de la oferta de empleo

Quieres asumir un nuevo reto profesional?Buscamos para empresa reconocida en Vitoria - Gasteiz, Key Account Manager con experiencia en exportación de al menos 2 años.¿De qué te encargarías? Gestión integral de los clientes internacionales, desde la generación del pedido hasta el cobro del mismo, en el área bajo su responsabilidad.
Cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad.
Utilizar la información de clientes, ventas, márgenes, etc., para implementar acciones de mejora.
Realizar propuestas sobre potenciales productos a incorporar.
Realizar previsiones de ventas.
Busqueda de nuevos clientes a nivel europeo/visualizar nuevas oportunidades de venta.
Atender reclamaciones de clientes.
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido directamente con el cliente.
Salario base más 20% de variable.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Qualis Consultores
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... gran capacidad de aprendizaje, capacidad de multitasking otros datos del puesto se valorará muy positivamente la iniciativa y la capacidad de aportación a la empresa en términos de conocimiento......

SE NECESITA ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON ALEMAN
PANADERO AB SL

Mantenimiento de bases de datos de exportación... asistencia telefónica a clientes internacionales... facturación y la gestión de cobros... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... preparación de documentaciones para envíos......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Deal with suppliers (logistics, customs agents, freight forwarders, financial institutions, etc... your talent is welcome... knowledge of the documentation required for product shipment understanding of storage and distribution processes... coordinate the tasks of the import department with other departments......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

Se valorará contar con alguna experiencia en funciones similares y/o atención a cliente, preferiblemente en empresa industrial... otros datos del puestose ofrece: incorporación inmediata a puesto estable con plan de formación y desarrollo profesional en empresa consolidada de carácter internacional......