FACILITY COORDINATOR - GESTIÓN INCIDENCIAS DESDE CENTRAL (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? La persona que se incorpore como Facility Coordinator (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones.
Apoyar y capacitar a su reporte directo en el manejo de tickets complejos.
Gestionar un contratista de mantenimiento regional mediante el seguimiento de los KPI Liderar reuniones operativas mensuales con el contratista determinado y el coordinador de instalaciones de la tienda.
Proporcionar ideas sobre la mejora continua del proceso Responsable de la ejecución de los contratos de mantenimiento mediante reuniones periódicas con externos.
proveedores.
Buscar nuevos proveedores para mejorar procesos y reducir costes.
Realizar licitaciones para ayudar a mejorar la calidad y reducir costos.
Realizar un seguimiento y procesar quejas.
Responsable del costo, planificación y calidad de los proyectos paralelos que se implementan Realizar un seguimiento del consumo de energía de las tiendas y minimizar el uso Realizar diversas actividades de apoyo para el departamento de instalaciones de la tienda Recuperar y procesar los detalles de la dirección, proporcionando información sobre las obligaciones de los inquilinos como establecido en el contrato de alquiler y asegurarse de que los inquilinos cumplan el acuerdo.
Mantener la base de datos de activos de la tienda para garantizar un mantenimiento rentable.
¿A quién buscamos (H/M/D)? La persona que se incorpore como Facility Coordinator (h/m) deberá cumplir los siguientes requisitos.
Formación técnica con un mínimo de 5 años de trabajo relevante experiencia Orientación al cliente Buenos conocimientos de costes Trabajo en equipo Buenas habilidades de comunicación Persona con experiencia con diferentes sistemas de software o capacidad de familiarizarse rápidamente con nuevas aplicaciones.
Nivel de inglés medio ¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 06/09/2024
- 04/12/2024
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
La actividad de central ocular es liderada por el dr... estamos buscando graduado/a en óptica y optometría para trabajar con nosotros en la clínicas oftalmológicas de central ocular... seguimos creciendo, tenemos atractivos proyectos en marcha y por eso buscamos profesionales con ilusión que quieran......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... si buscas una oportunidad de crecimiento en un sector en plena expansión, esta consultoría es el lugar ideal para tu desarrollo... pago diario en un plazo de 24-48 horas por cada contrato cerrado......
Competencias a desarrollar: -contabilidad... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados......
Funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según las categorías profesionales asignadas a cada puesto - preparar y enviar informes al responsable del proyecto según la periodicidad establecida - preparar y enviar los informes programados para que el cliente conozca la evolución del......