Ver oferta completa

FACILITY SERVICES

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de servicios de arquitectura, especializada en implantación de oficinas, interiorismo y rehabilitación, con presencia en Madrid, Barcelona, y proyectos en todo el territorio nacional y Portugal, precisa cubrir vacantes de TÉCNICA/O para su Departamento de Facility Services en la Sede Central de Madrid. Pensamos tanto en Arquitectas/Arquitectos como Arquitectas Técnicas/Arquitectos Técnicos, con al menos 2 años de experiencia demostrable. Se busca personal para gestión técnica con perfil proactivo, con al menos 2 años de experiencia en gestión de edificios, contratos de mantenimiento y servicios, con capacidad de trabajo en equipo, de rápida adaptación al cambio, resolutiva y polivalente.La persona que se incorpore se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones:Seguimiento de contratos de mantenimiento preventivo y correctivo.Atención al cliente.Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados en el contrato, así como la calidad del mismo.Gestión y coordinación de subcontratas de mantenimiento en los diferentes centros asignados.Gestión y organización, en coordinación con los responsables de los centros, de los diversos mantenimientos correctivos y preventivos.Gestión y coordinación de obras de adecuación necesarias.Visitas e inspecciones reglamentarias según la normativa vigente.Gestión de la documentación y generación de informes técnicos trimestrales.Estudio y elaboración de ofertas.Control económico de los trabajos asociados a los contratos de mantenimiento.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y salud.Desplazamientos puntuales a diferentes ciudades en las que Unen presta servicios.Requisitos del puestoIngeniera/o Técnica/o - Industrial, Arquitecta/o Técnica/oAl menos 2 años de experiencia en gestión de edificios y serviciosPaquete Office: AltoCursos de PRLAutocad: AltoInglés: nivel medioValorablePermiso de conducir y vehículo propioCarnets profesionalesOtros idiomasDuración del contratoTemporal, con opción a indefinido conforme a trabajo desarrolladoHorarioLunes a jueves jornada completa y viernes jornada intensivaUNEN aplica un plan de igualdad en vigor en virtud del cual se establece que dentro del presente proceso de selección, a igualdad de condiciones, accederá de manera preferente la persona perteneciente al sexo menos representado en cada caso en la empresa. Todo ello con la finalidad de garantizar la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de Selección con medidas de acción positiva para favorecer el acceso de las mujeres al empleo.IMPRESCINDIBLE INTERESADAS/INTERESADOS ENVIAR CV A: rrhh@unen.es, poniendo en el asunto: DEPARTAMENTO FACILITY SERVICES
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • UNEN
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/09/2024
Fecha de expiración
  • 21/12/2024
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

Commissions (10%) can be earned by offering additional services for our customers... additional service fee: available and ranging from 5% to 30% from your monthly compensation, according to services delivered... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote......

Devops engineer
Innoit

Help in the implementation, design and management of apis, web services, streaming platforms and cloud services running in cloud infrastructures... experience in app containerisation and container orchestration tools like docker, docker swarm or kubernetes... monitor our systems and find new ways to......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Tècnico operario
Ikran management services

¿qué te ofrecemos? salario por convenio contrato indefinido horario flexible buen ambiente de trabajo formación continuada móvil de trabajo ¿por qué ikran management services? somos una empresa en crecimiento que ofrecemos soluciones integrales a otras empresas en ingeniería......

Trilingual Receptionist (English, Spanish, and French)
Confidencial

Provide detailed information about hotel facilities, available services, local attractions, and other guest needs... administrative tasks: maintain accurate records of guests, including contact information, preferences, and stay history... handle cash management and process payments accurately......

Técnico de Calidad
Flight Training Services

· identificar incumplimientos o incidencias (discrepancias) durante la realización de las auditorias que se le encargue en su plan diario de trabajo... · ayudar a los puestos auditados en la identificación de las causas raíces de los incumplimientos o incidencias (discrepancias) identificadas en cada......

Técnico de mantenimiento de aeronaves (tma)
Flight training services

Ftejerez has a large fleet of piper and diamond aircraft which are maintained by fte’s easa part cao maintenance organization based at jerez international airport... debido a nuestro continuo crecimiento estamos buscando técnicos de mantenimiento aeronáutico con experiencia y licencia easa parte 66 b1......

Técnico de Simuladores
Flight Training Services

Seleccionamos un técnico de simuladores para nuestras instalaciones en jerez de la frontera... · mantener la certificación inicial de cada simulador con cada administración pública o autoridad que solicite el cliente... · actualización de equipos según los requisitos solicitados por el cliente......

Deutschsprachiger Kundenberatungs-Profi inkl. Umzugspaket
Sutherland Global Services Bulgaria EOOD

Ihre hauptaufgabe ist die betreuung unserer deutschsprachigen kunden – in erster linie lösen sie die anliegen der kunden, darüber hinaus gilt es, mit geschick den kundenbedarf zu erkennen und entsprechende dienstleistungen und produkte anzubieten und zu verkaufen... ihre aufgaben:telefonische betreuung......

Dependienta/e
Delta retail property services sl

Empresa 2 life: se dedica a la compra y reciclaje de metales preciosos como oro, plata y platino... el puesto de trabajo es para un stand en un centro comercial... estamos en stand de centros comerciales... el puesto es de dependienta/e... las funciones del puesto son: dar información a los clientes......