FILMMAKER, CREADOR/A DE CONTENIDO Y ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa dedicada a la **automoción**, especializada en **Detailing, Car Wrapping y Restauración de vehículos**..
Trabajamos en un entorno dinámico y profesional de taller, y buscamos a alguien que tenga afinidad por el mundo del motor.
Esta persona se encargará de ejecutar la misión de producir, editar y subir el contenido recogido en nuestro día a día..
El puesto se desarrolla en nuestras instalaciones de forma presencial..
**Puesto:**.
Filmmaker y Content Manager.
El 80% del desempeño del trabajo estará enfocado en la creación de contenido para nuestro proyecto, desde la grabación y edición de video hasta su difusión en redes sociales y plataformas verticales, con una estrategia clara..
Queremos que nos acompañe en este proyecto durante el día a día y que tenga capacidad autónoma y con iniciativa.
La persona responsable tendrá mucha autonomía y libertad..
El 20% restante del tiempo se dedicará a tareas administrativas y asistencia al gerente..
Responsabilidades principales:.
- Grabación y edición de videos para redes sociales (Instagram, TikTok, YouTube, etc.) y otras plataformas..
- Creación de contenido atractivo y alineado con nuestra marca y nicho..
- Gestión y crecimiento de las redes sociales de la empresa..
- Tareas de apoyo administrativo y asistencia al gerente....
**Requisitos Indispensables:**.
- Conocimientos demostrables en el manejo de cámaras y dispositivos de grabación (Sony A7, Panasonic S5II, smartphones, etc).
- Experiencia en software de edición de video como DaVinci Resolve, Adobe Premier o CapCut, y herramientas gráficas como Canva y Adobe Photoshop..
- Conocimientos de marketing digital y herramientas de captación y difusión de contenido..
- Experiencia en la gestión y optimización de redes sociales de empresa.
Instagram, TikTok, YouTube, etc..
- Creatividad para la creación de contenido y análisis exhaustivo del nicho de automoción....
Se valorará además:.
- Conocimiento de un segundo idioma, además del español..
- Conocimiento en copywritting y wordpress.
- Experiencia en administración y contabilidad..
- Conocimientos en gestión de tiempo y productividad....
**Ofrecemos:**..
La oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico y con un fuerte enfoque en el crecimiento empresarial..
**Contrato indefinido o en régimen de autónomo**.
Jornada inicial de 20 horas semanales con **posibilidad de ampliar a jornada completa en los próximos meses.**.
También valoramos la posibilidad de que preste servicios como autónomo...
Horario de mañanas, a convenir..
Si eres una persona apasionada por el sector de la automoción, creativo/a y con habilidades tanto en creación de contenido como en administración,.
¡te estamos buscando! Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Horario.
Lunes a Viernes de a Salario.
desde € anual Sobre Detail Park.
Detail Park es un centro de Detailing, Car Wrapping y Restauración de vehículos.
Nos dedicamos al Detailing de forma profesional.
Somos un equipo de creación joven, con un proyecto a medio - largo plazo.
Detalles de la oferta
- Detail Park
- 13/01/2025
- 13/04/2025
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente......
•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas... •carnet de conducir y vehículo propio... requisitos del puestorequisitos......
Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... experiencia en presupuestos y control de costes... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... experiencia en gestión con notarias......
Realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... gestiones aduaneras... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad:......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales... ¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas,......
Optimizar el contenido seo... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... gestionar la subcontratación de contenido tanto escrito como audiovisual... mejora de las fichas de entidades y de las guías de producto del área refactorización......
Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales... ¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas,......