Ver oferta completa

FINANCIAL ANALYST

Descripción de la oferta de empleo

CELSA Group™ es una de las multinacionales europeas líderes en productos largos de acero, el más diversificado e integrado verticalmente. Actualmente opera en 11 países y cuenta con seis grandes grupos empresariales con acerías, trenes de laminación, plantas transformadoras, empresas de distribución, servicio y recicladoras.Estamos buscando a un/a Financial Analyst para incorporase en nuestro Departamento Corporativo de Control de Gestión ubicado en nuestras instalaciones centrales ubicadas en Castellbisbal (Barcelona).¿Qué funciones realizarás?Recopilar, examinar, analizar y verificar toda aquella información financiera del Grupo que deba ser entregada a terceros (Bancos, Aseguradoras, Clientes, Proveedores, etc.) y a la Dirección, con el objetivo de que los mismos puedan tomar decisiones operacionales y estratégicas:Monitorizar los cierres contables verificando que siguen las directrices del Grupo.Realizar el seguimiento mensual del resultado (previsión de resultados) y de la deuda neta de cada una de las BU y analizar las desviaciones entre los datos actuales y los presupuestados/ previstos de cada una de ellas.Revisar los presupuestos preparados por cada BU así como los preparados desde el propio departamento (Patrimoniales-Servicios).Preparar y presentar los “Reportings” mensuales y trimestrales a terceros. (reporting Banca mensual + presentación trimestral).Preparar trimestralmente los consolidados mercantiles.Preparar otros informes y presentaciones de acuerdo con las necesidades de la Dirección.Elaborar informes de análisis de la competencia y resumen de datos macroeconómicos para presentar en informes internos-externos.Seguimiento del cumplimiento de Covenants del Grupo.Establecer y controlar las directrices financieras comunes para que la información reportada por cada una de las Business Units (BU) sea comparable, homogénea y refleje la imagen fiel de las mismas:Analizar toda aquella información recibida para poder preparar y enviar instrucciones para ser registradas en las BU.Preparar y enviar instrucciones de contabilización para la maximización del EBITDA.Calcular y comunicar los cargos Grupo e intereses financieros por préstamos-créditos Grupo para cada de las BU.Coordinar las auditorías financieras para que puedan resolverse sin salvedades:Preparar y proporcionar la información requerida por los auditores (test de impairment).Solventar todas aquellas dudas e incidencias que puedan surgir.Revisar la preparación de las Cuentas Anuales.Revisar el informe elaborado por el auditor/consultor.Elaboración de los Business Plan de cada una de las BU a 5 años:Plasmar numéricamente la visión del Grupo para los próximos 5 años, incorporar las mejoras operativas, de productividad, de logística y de compras.Mantener reuniones, llamadas, flujo de intercambio de información y de opiniones con el fin de obtener consenso en la definición de la estrategia del Grupo y la información numérica para elaborar el BP.Soporte a los mandos superiores para la consecución de su finalidad asignada:A mandos superiores y presidencia mediante un reporte diario de las principales variables macroeconómicas e indicadores de los mercados, así como de un breve resumen de la performance de la competencia.Perfil que requerimos:Grado en ADE, Economía o similar. Valorable Máster.Experiencia mínima: 2-3 años de experiencia en Big 4 o como Controller en empresa final.Muy valorable experiencia en BIG4.Nivel alto de Excel.Nivel de inglés medio, equivalente a B2.Disponer de vehículo propio para acceder a las oficinas.¿Qué ofrecemos?Queremos que la persona que se incorpore haga carrera con nosotros, por ello, ofrecemos un contrato indefinido.Formación continua subvencionada por la empresa.Clases de idiomas gratuitas.Acceso a la plataforma LinkedIn Learning.Trabajar en una importante multinacional del sector industria.Comedor de empresa con el 50% del coste subvencionado.Teletrabajo 6 días/mes.Parking en las instalaciones.Otros beneficios sociales con ahorros fiscales: cheques gourmet, seguro de salud, formaciones...Salario a determinar en función del perfil y experiencia de lxs candidatxs.¿A qué esperas? ¡Estamos deseando conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CELSA GROUP
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
QA Analyst
Aldia group

We are looking for a qa analyst to perform the following functions:requisitos del puesto participate in the quality assurance team in order to identify, analyse and evaluate issues around the installation process preparation of monitoring reports... perform organizational coaching to do right first and......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director comercial... funcional, escrit c1 - d......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Banking Relationships Officer - Cyprus
Triskel Consulting

If you are a proactive, results-driven professional with a strong financial background, we invite you to apply... the banking relationships officer will be expected to stay updated on industry trends, foster relationships, and implement strategies to enhance their financial efficiency......

Ingeniero CIM / Analista de datos (Experto SAP)
VALEO

Is that you? we want to know you! job: sc processes analyst organization: supply chain cim vis schedule: full time employee status: regular join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development-......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

• we take care of you as an employee and create the conditions for financial security throughout life... we have good benefits and various insurances... 2,500 surgeries per year... värmland region, sweden, seeks specialist doctors together with our patients, we strengthen public health and develop medical......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Solid financial skills along with the ability to process large amounts of information... use their initiative to drive innovation and identify potential opportunities and risks within the accounts, contributing to the commercial management strategy achievement... experience of working on large requirements......

INGENIERO/A INFORMÁTICO CON CERTIFICACIÓN POWER BI
GESNAER CONSULTING, S.L.

Requisitos del puestomicrosoft certified: power bi data analyst associate... a partir de dicho análisis, diseño e implantación de la solución de informes con microsoft power bi... formación al personal de asesoramiento y de explotación del aeropuerto... formación de los usuarios del aeropuerto que utilizarán......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Deal with suppliers (logistics, customs agents, freight forwarders, financial institutions, etc... strong collaboration skills to work effectively with internal teams... each person has a unique and special value to bring... coordinate the tasks of the import department with other departments in the......