Ver oferta completa

FINANCIAL ANALYST

Descripción de la oferta de empleo

CELSA es una de las multinacionales europeas líderes en productos largos de acero, el más diversificado e integrado verticalmente. Actualmente opera en 11 países y cuenta con seis grandes grupos empresariales con acerías, trenes de laminación, plantas transformadoras, empresas de distribución, servicio y recicladoras.Estamos buscando a un/a Financial Analyst para incorporase en nuestro Departamento Corporativo de Control de Gestión en nuestras instalaciones centrales ubicadas en Castellbisbal (Barcelona).¿Qué funciones realizarás?Recopilar, examinar, analizar y verificar toda aquella información financiera del Grupo que deba ser entregada a terceros (Bancos, Aseguradoras, Clientes, Proveedores, etc.) y a la Dirección, con el objetivo de que los mismos puedan tomar decisiones operacionales y estratégicas:Monitorizar los cierres contables verificando que siguen las directrices del Grupo.Realizar el seguimiento mensual del resultado (previsión de resultados) y de la deuda neta de cada una de las BU y analizar las desviaciones entre los datos actuales y los presupuestados/ previstos de cada una de ellas.Revisar los presupuestos preparados por cada BU así como los preparados desde el propio departamento (Patrimoniales-Servicios).Preparar y presentar los “Reportings” mensuales y trimestrales a terceros. (reporting Banca mensual + presentación trimestral).Preparar trimestralmente los consolidados mercantiles.Preparar otros informes y presentaciones de acuerdo con las necesidades de la Dirección.Elaborar informes de análisis de la competencia y resumen de datos macroeconómicos para presentar en informes internos-externos.Seguimiento del cumplimiento de Covenants del Grupo.Establecer y controlar las directrices financieras comunes para que la información reportada por cada una de las Business Units (BU) sea comparable, homogénea y refleje la imagen fiel de las mismas:Analizar toda aquella información recibida para poder preparar y enviar instrucciones para ser registradas en las BU.Preparar y enviar instrucciones de contabilización para la maximización del EBITDA.Calcular y comunicar los cargos Grupo e intereses financieros por préstamos-créditos Grupo para cada de las BU.Coordinar las auditorías financieras para que puedan resolverse sin salvedades:Preparar y proporcionar la información requerida por los auditores (test de impairment).Solventar todas aquellas dudas e incidencias que puedan surgir.Revisar la preparación de las Cuentas Anuales.Revisar el informe elaborado por el auditor/consultor.Elaboración de los Business Plan de cada una de las BU a 5 años:Plasmar numéricamente la visión del Grupo para los próximos 5 años, incorporar las mejoras operativas, de productividad, de logística y de compras.Mantener reuniones, llamadas, flujo de intercambio de información y de opiniones con el fin de obtener consenso en la definición de la estrategia del Grupo y la información numérica para elaborar el BP.Soporte a los mandos superiores para la consecución de su finalidad asignada:A mandos superiores y presidencia mediante un reporte diario de las principales variables macroeconómicas e indicadores de los mercados, así como de un breve resumen de la performance de la competencia.Perfil que requerimos:Grado en ADE, Economía o similar. Valorable Máster.Experiencia mínima: 2-3 años de experiencia en Big 4 o como Controller en empresa final.Muy valorable experiencia en BIG4.Nivel alto de Excel.Nivel de inglés medio, equivalente a B2.Disponer de vehículo propio para acceder a las oficinas.¿Qué ofrecemos?Queremos que la persona que se incorpore haga carrera con nosotros, por ello, ofrecemos un contrato indefinido.Formación continua subvencionada por la empresa.Clases de idiomas gratuitas.Acceso a la plataforma LinkedIn Learning.Trabajar en una importante multinacional del sector industria.Comedor de empresa con el 50% del coste subvencionado.Teletrabajo 6 días/mes.Parking en las instalaciones.Otros beneficios sociales con ahorros fiscales: cheques gourmet, seguro de salud, formaciones...Salario a determinar en función del perfil y experiencia de lxs candidatxs.¿A qué esperas? ¡Estamos deseando conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CELSA GROUP
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/10/2024
Fecha de expiración
  • 20/01/2025
BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director comercial... mestratge, escrit c2 - d......

Market Research Analyst
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como market research analyst para analizar datos de mercado para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de la empresa... colaborar con equipos de marketing y ventas para desarrollar estrategias......

Data Governance Analyst
LLYC

Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte)... conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... conocimientos de arquitectura y modelado... gobernanza de datos: políticas y estándares de gobernanza......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

• we take care of you as an employee and create the conditions for financial security throughout life... värmland region, sweden, seeks specialist doctors together with our patients, we strengthen public health and develop medical care so that it can contribute to a world-class quality of life for the......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Solid financial skills along with the ability to process large amounts of information... possess excellent communication skills (both verbally and written) and employ these skills to interact with a variety of stakeholders... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis......