Ver oferta completa

FISCALISTA CORPORATIVO ANDORRA

Descripción de la oferta de empleo

Fiscalista Corporativo Banca andorrana de presitigio ¿Dónde vas a trabajar? Formarás parte de un banco andorrano con presencia internacional y enfoque en banca privada, gestión de patrimonio, seguros y asesoramiento financiero.
Estarás en el departamento fiscal corporativo junto con dos compañeros más, entre ellos el/la responsable del departamento.
Descripción Tu misión será ofrecer asesoramiento fiscal corporativo.
Reportando directamente al/la responsable del departamento fiscal corporativo, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones.
Seguimiento de las obligaciones tributarias de cualquier entidad del grupo.
Preparación y presentación de declaraciones tributarias del banco y filiales andorranos (Impuesto sobre Sociedades, I.
.
.
., I.
.
.
., I.
.
., Impuestos Comunales, declaraciones Informativas y otros).
Preparación y presentación de otras declaraciones tributarias en el extranjero (ej.
I.
.
.
.
Español).
Preparación y seguimiento de los precios de transferencia en Andorra y filiales internacionales del grupo (Informes masterfile y localfile).
Atención de consultas fiscales formuladas por distintos departamentos internos del banco.
Confección y cálculo de las notas fiscales de los estados financieros del banco y consolidado mercantil.
Respuesta a notificaciones efectuadas por la Administración Tributaria de Andorra y/o España.
Colaboración en requerimientos, comprobaciones e inspecciones tributarias.
Seguimiento y actualización de la publicación de normativa fiscal de actualidad aplicable en el Principado de Andorra y otras jurisdicciones con presencia del grupo.
¿A quién buscamos (H/M/D)? ¿Qué se valorará en el puesto? Licenciatura o Grado en Derecho, ADE y/o económicas.
Se requiere un Máster en Fiscalidad.
Conocimientos en contabilidad.
2-3 años de experiencia en consultoría, despacho, empresa, etc, llevando funciones similares.
Experiencia con la fiscalidad andorrana y/o española.
No se requiere conocimientos en fiscalidad internacional ya que tienen a asesores locales en todos los países que forman parte.
Idiomas.
catalán y castellano bilingües e inglés intermedio-alto.
¿Qué soft skills requiere este puesto? Filosofía de trabajo, motivación y actitud.
Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
Alto grado de tenacidad y orientación a la eficiencia.
¿Cuáles son tus beneficios? ¿Cuáles son tus beneficios? Salario fijo según perfil + 7% bonus + Préstamos bancarios con condiciones especiales + Formaciones constantes a elección del trabajador + clases de idiomas a elección del trabajador + Seguro Médico + Baja Médica pagada al 100% + Plan de Pensiones (una vez cumplidos los 2 años en la compañía) + Seguro de Vida.
Máximas oportunidades de carrera y desarrollo profesional tanto horizontal como vertical.
El horario habitual es de lunes a jueves de 8.
h a 18h y los viernes de 8h a 15h.
Flexibilidad horaria de entrada y de salida.
Se tienen que hacer 8h y media al día.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Objetivo del puesto: garantizar el cumplimiento y adecuada aplicación de las normativas y acuerdos contractuales realizados por la empresa, a través del asesoramiento legal y negociación en la implementación de proyectos corporativos... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés:......

Director de Cambio Organizacional
Axxis Systems Europe, S.L.

Objetivo del puesto: brindar asesoramiento legal para garantizar el cumplimiento de losproyectos conforme a los contratos, obteniendo las mejores condiciones para la empresa,generando confianza y satisfacción en el cliente al igual que manteniendo la buena reputacióne imagen organizacional......