FLAGSHIP STORE DIRECTOR/A
Descripción de la oferta de empleo
Misión Como embajador de la firma, eres el/la encargado/a de liderar y promocionar el punto de venta de acuerdo con los trámites requeridos por la casa.
Garantizas la implementación de la estrategia comercial definida por la Dirección para desarrollar la facturación del punto de venta.
Además, desarrolla la base de clientes y garantiza una experiencia de cliente impecable.
Finalmente, motiva y mejora las habilidades de su equipo.
Funciones 1.) Gestión comercial Participar y garantizar la excelencia de la experiencia del cliente en la tienda asegurando la aplicación de los procedimientos internos.
Comprender los objetivos definidos para la actividad comercial y trabajar con el equipo para alcanzarlos.
Asegurar la consecución de los indicadores definidos por la Dirección (facturación, fidelización de clientes, UPT, AUR, ATV, sell through, servicio, etc).
Proponer e implementar planes de acciones correctivas necesarios para el desarrollo comercial (Merchandising, stock, CRM, motivación de equipos, etc).
Establecer una estrategia de Clienteling para desarrollar una cartera de clientes de calidad e identificar clientes con alto potencial.
Como embajador y representante de la casa, asegure personalmente el buen desarrollo de la ceremonia de venta para los clientes de alto potencial.
Potenciar el espacio comercial de acuerdo con los conceptos y lineamientos del merchandising.
Organizar y estructurar el trabajo dentro del punto de venta, participar en la venta Dirigir las reuniones del equipo y garantizar la comprensión adecuada de los mensajes internos y externos en el punto de venta.
Participar en la feria de comercio minorista y transmitir información a los equipos.
2.
Gestión de personal / desarrollo de equipos Supervisar horarios óptimos adaptando el tiempo de trabajo de acuerdo con las fluctuaciones diarias y estacionales en la actividad, ausencias del equipo.
En relación con la casa matriz, participar en la contratación del equipo y asesorar sobre el desempeño de los/las nuevos empleados/as.
Reformular a los/las empleados/as en caso de desviaciones de comportamiento o una caída en el desempeño e informar a la gerencia si es necesario.
Gestionar, liderar y motivar al equipo de forma eficaz para la mejora continua de los resultados empresariales.
Participar y liderar la formación, entrenar al equipo e integrar a nuevos empleados/as.
Establecer los objetivos a alcanzar e informar a los equipos sobre los resultados obtenidos.
Identificar el potencial de cada empleado/a, sus márgenes de progreso y preparar evaluaciones anuales / trimestrales, desarrollo profesional y trayectorias profesionales.
Trabajar en estrecha colaboración con la Dirección para verificar que el personal se beneficia de las acciones de formación y desarrollo adecuadas.
3.
Gestión administrativo/a Asegurar las aperturas y cierres de tiendas, controlar los movimientos de efectivo, administrar las entregas..
Garantizar un estado de stock optimo.
Organizar la reposición de existencias si es necesario en función de las ventas.
Garantizar una política de servicio postventa irreprochable.
Supervisar y asegurar el buen funcionamiento de los inventarios anuales y rotativos.
Supervisar y velar por el buen funcionamiento de los servicios generales (mantenimiento, conservación, reparación del punto de venta, pedido de suministros, etc).
Monitorear y analizar los resultados e indicadores comerciales y realizar semanalmente un informe constructivo de actividad desde el punto de venta hasta la gerencia y ser un motor de propuestas de acciones a tomar (facturación, personal, compras misteriosas, inteligencia competitiva, etc).
Garantizar una comunicación fluida y transmitir información a la sede.
Asegurarse de informar a la jerarquía.
4.
Requisitos.
Al menos 5 años de experiencia liderando tienda y equipos.
Inglés nivel alto (C1).
Perfil muy analítico.
5.
Se Ofrece.
Atractivo paquete salarial de fijo + variable.
Seguro medico/a.
Crecimiento profesional en firma internacional.
Si crees que encajas en lo anteriormente expuesto y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional, no dudes en aplicar y evaluaremos tu candidatura.
Detalles de la oferta
- LHH
- 03/10/2024
- 01/01/2025
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