FLOOR SUPERVISOR - NHOW LIMA - PERÚ
Descripción de la oferta de empleo
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES GENÉRICAS Sus tareas y responsabilidades incluirán, pero no se limitarán a.
- Supervisar y formar al personal de limpieza, incluida la programación y asignación de tareas.
- Garantizar que todas las habitaciones y zonas comunes se limpien y mantengan con un alto nivel de calidad.
- Realizar la comunicación necesaria con el departamento de recepción para determinar discrepancias en las habitaciones.
- Cumplir y hacer cumplir todos los protocolos y políticas marcadas por la empresa.
- Hacer el control de inventarios con técnicas para mantener un seguimiento preciso de los inventarios, realizar pedidos y gestionar el almacenamiento de suministros.
- Tratar los problemas de mantenimiento e informar al departamento de mantenimiento.
- Atender las necesidades inmediatas del personal como es el suministro de los materiales de trabajo, reportes sobre daños, desperfectos y emergencias que se presenten en las habitaciones y que afecten la comodidad del huésped.
Requisitos FORMACIÓN ACADÉMICA • Título de bachillerato o formación equivalente.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS - Conocimiento mínimo en el manejo de las herramientas Office - Es imprescindible dominar el idioma local.
- Conocimientos prácticos de varios programas informáticos (Microsoft Office, etc.).
- Conocimiento de las normas y prácticas de salud y seguridad.
- Conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza.
EXPERIENCIA • Experiencia mínima de dos años como camarero en el área de limpieza, o puesto similar HABILIDADES Y COMPETENCIAS - Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Excelentes dotes de gestión y organización - Capacidad para trabajar por cuenta propia y en equipo - Trabajo en equipo.
Se ofrece Nhow Hotels se compromete a cumplir con las políticas vigentes de contratación
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Actualmente estamos buscando un supervisor para unirse a nuestro equipo de mantenimiento en el rosewood villa magna... * supervisar y programar al equipo de mantenimiento para garantizar que las tareas y los proyectos se completan dentro del plazo establecido... * contrato inicial de 6 meses (posibilidad......
Empresa de alto prestigio en el sector del seguro con oficina en el centro barcelona, ofrece trabajo de supervisor equipo comercial... conciliación familiar... ingresos según valía del candidato... desarrolo de un negocio propio... ofrecemos: -formación a cargo de la empresa... con ganas de crecer profesionalmente......
Ofrecemos 40 horas semanales... si estás interesado/a, envía tu currículum en formato pdf, con fotografía, a *****@*****... colaborar en la elaboración de proyectos y memorias en relación con los objetivos establecidos, así como la realización de informes y evaluaciones pertinentes......
Confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia en la gestión de inventario, control de calidad y distribución de productos en el almacén, cumpliendo con los estándares de la empresa... realizar inventarios periódicos para garantizar el control de stock......
Buscamos personas emprendedoras para gestionar equipos de mediadores... ofrecemos: formación continua posibilidad de promoción dentro de la compañía plan de carrera adaptado a cada candidato cm......
Permiso de conducir categoría b dispuesto a viajar o mudarse otros datos del puesto beneficios: vehículo de la empresa subsidio de vivienda... seguimiento y control de subcontratas durante el proyecto... actualmente estamos trabajando con una empresa de telecomunicaciones de rápido crecimiento con......
· nosotros ponemos el know how, los sistemas y los métodos, para que tu única preocupación sea la comercialización... · contrato mercantil... · un proyecto de larga duración... ¡tenemos un plan de negocio para ti! si eres ambicios@ y con ganas de afrontar nuevos retos profesionales......
High basic salary (1500gbp - 17000gbp)+ allowance + benefitswilling to relocate... administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement......
Be a diploma or a degree holder... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks......
Irequisitos del puestobe a fluent english/ french/spanish speaker... have atleat 1 year of practical experience... be a diploma or a degree holder... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst......