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FORMADOR/A
Descripción de la oferta de empleo
DESCRIPTION Nuestros empleados son el pilar de nuestras operaciones y debemos formarlos para que puedan desarrollarse plenamente.
Como formador/a de Amazon, desempeñarás un papel fundamental en el proceso de incorporación y en la mejora de competencias del personal.
De ti dependerá que cuenten con las competencias y los conocimientos necesarios para velar por su propia seguridad, ser eficientes y experimentar un gran desarrollo profesional en Amazon que pueda llevarlos a convertirse en nuestros futuros líderes.
Trabajarás con personas en todas las etapas de su carrera, desde recién contratados hasta directivos.
Un día en la vida de un/a formador/a La función del/de la formador/a consiste en compartir y defender las normas de nuestros procesos.
Impartirás formación de calidad para tratar temas como la seguridad, la cultura y los procedimientos específicos de cada centro con el equipo de Amazon y colaboradores externos, y serás la persona encargada de dar al nuevo personal una cálida bienvenida.
Como formador/a, te asegurarás de que todo el mundo cumpla de forma estricta las normas operativas.
Sabrás cómo proporcionar feedback constructivo que ayude al personal en formación a crecer y desarrollarse.
Trabajarás directamente en uno de nuestros centros operativos e impartirás formación presencial y virtual al equipo en distintos turnos.
También podrás prestar ayuda a otros centros cuando sea necesario.
Trabajarás de forma independiente, pero estarás en contacto con el personal y los interlocutores claves de manera habitual.
Key job responsibilities Funciones principales del puesto Impartir formación y orientar conforme a los estándares de Amazon.
Revisar y mejorar el porcentaje de cumplimiento de la formación impartida en los centros, en colaboración con los responsables y el personal.
Analizar el feedback y determinar en qué áreas los cursos de formación se pueden optimizar o mejorar.
Trabajar con los equipos para identificar los ámbitos en los que se necesita más formación y desarrollo.
Ayudar a evaluar parámetros como la seguridad, la calidad y los procesos en todos los centros.
Formar y entrenar al personal para que se conviertan en embajadores que ayuden a impartir formación y orientar a los equipos locales.
About the team Los centros de distribución (Customer Fulfilment o CF, en inglés) son el origen de Amazon.
CF ha pasado de ser un modesto equipo de libreros a un sofisticado equipo global que gestiona más de 1,5 millones de pedidos diarios.
El equipo es la base de nuestro negocio y su labor nos ha ayudado a diversificarnos en nuevas regiones y servicios.
Con la ayuda de la tecnología emergente, siempre estamos buscando formas de ofrecer una gama de productos más amplia y de mayor calidad, que se entregue de forma rápida y asequible.
Los centros de distribución son el primer eslabón de la cadena que procura que los clientes obtengan los productos con la celeridad que nos caracteriza.
Estos centros representan el epicentro de la rápida red de operaciones de Amazon.
A estos centros se les conoce a veces como la «primera milla», ya que es allí donde la mayoría de los paquetes de Amazon comienzan su andadura.
Ayudamos a gestionar un inventario dinámico y facilitamos entregas rápidas las 24 horas del día.
En nuestros centros logísticos trabajan muchas personas distintas, por lo que hay oportunidades para todos los perfiles.
Algunos de nosotros trabajamos con productos, mientras que otros analizamos datos que sirven de base a toda la empresa a la hora de tomar decisiones inteligentes.
BASIC QUALIFICATIONS Experiencia relevante en el uso de una comunicación clara, además de experiencia demostrable en la impartición de formación a grupos y la creación de los correspondientes materiales de comunicación y aprendizaje.
Experiencia en el manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno laboral.
Nivel avanzado de español.
PREFERRED QUALIFICATIONS Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto.
Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
Experiencia en una función relacionada con la orientación profesional, mentoring o la enseñanza.
Experiencia relevante en la gestión simultánea de múltiples áreas prioritarias.
Amazon is an equal opportunities employer.
We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success.
We make recruiting decisions based on your experience and skills.
We value your passion to discover, invent, simplify and build.
Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon.
Please consult our Privacy Notice (https://www.
mazon.
obs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.
Como formador/a de Amazon, desempeñarás un papel fundamental en el proceso de incorporación y en la mejora de competencias del personal.
De ti dependerá que cuenten con las competencias y los conocimientos necesarios para velar por su propia seguridad, ser eficientes y experimentar un gran desarrollo profesional en Amazon que pueda llevarlos a convertirse en nuestros futuros líderes.
Trabajarás con personas en todas las etapas de su carrera, desde recién contratados hasta directivos.
Un día en la vida de un/a formador/a La función del/de la formador/a consiste en compartir y defender las normas de nuestros procesos.
Impartirás formación de calidad para tratar temas como la seguridad, la cultura y los procedimientos específicos de cada centro con el equipo de Amazon y colaboradores externos, y serás la persona encargada de dar al nuevo personal una cálida bienvenida.
Como formador/a, te asegurarás de que todo el mundo cumpla de forma estricta las normas operativas.
Sabrás cómo proporcionar feedback constructivo que ayude al personal en formación a crecer y desarrollarse.
Trabajarás directamente en uno de nuestros centros operativos e impartirás formación presencial y virtual al equipo en distintos turnos.
También podrás prestar ayuda a otros centros cuando sea necesario.
Trabajarás de forma independiente, pero estarás en contacto con el personal y los interlocutores claves de manera habitual.
Key job responsibilities Funciones principales del puesto Impartir formación y orientar conforme a los estándares de Amazon.
Revisar y mejorar el porcentaje de cumplimiento de la formación impartida en los centros, en colaboración con los responsables y el personal.
Analizar el feedback y determinar en qué áreas los cursos de formación se pueden optimizar o mejorar.
Trabajar con los equipos para identificar los ámbitos en los que se necesita más formación y desarrollo.
Ayudar a evaluar parámetros como la seguridad, la calidad y los procesos en todos los centros.
Formar y entrenar al personal para que se conviertan en embajadores que ayuden a impartir formación y orientar a los equipos locales.
About the team Los centros de distribución (Customer Fulfilment o CF, en inglés) son el origen de Amazon.
CF ha pasado de ser un modesto equipo de libreros a un sofisticado equipo global que gestiona más de 1,5 millones de pedidos diarios.
El equipo es la base de nuestro negocio y su labor nos ha ayudado a diversificarnos en nuevas regiones y servicios.
Con la ayuda de la tecnología emergente, siempre estamos buscando formas de ofrecer una gama de productos más amplia y de mayor calidad, que se entregue de forma rápida y asequible.
Los centros de distribución son el primer eslabón de la cadena que procura que los clientes obtengan los productos con la celeridad que nos caracteriza.
Estos centros representan el epicentro de la rápida red de operaciones de Amazon.
A estos centros se les conoce a veces como la «primera milla», ya que es allí donde la mayoría de los paquetes de Amazon comienzan su andadura.
Ayudamos a gestionar un inventario dinámico y facilitamos entregas rápidas las 24 horas del día.
En nuestros centros logísticos trabajan muchas personas distintas, por lo que hay oportunidades para todos los perfiles.
Algunos de nosotros trabajamos con productos, mientras que otros analizamos datos que sirven de base a toda la empresa a la hora de tomar decisiones inteligentes.
BASIC QUALIFICATIONS Experiencia relevante en el uso de una comunicación clara, además de experiencia demostrable en la impartición de formación a grupos y la creación de los correspondientes materiales de comunicación y aprendizaje.
Experiencia en el manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno laboral.
Nivel avanzado de español.
PREFERRED QUALIFICATIONS Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto.
Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
Experiencia en una función relacionada con la orientación profesional, mentoring o la enseñanza.
Experiencia relevante en la gestión simultánea de múltiples áreas prioritarias.
Amazon is an equal opportunities employer.
We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success.
We make recruiting decisions based on your experience and skills.
We value your passion to discover, invent, simplify and build.
Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon.
Please consult our Privacy Notice (https://www.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Localidad
- En toda España
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 14/11/2024
Fecha de expiración
- 12/02/2025
Esteticista y dependienta
Korean dreams cosmética coreana y salón de belleza
Otros datos del puesto formará parte de un pequeño equipo de trabajo con buen ambiente de trabajo, sin agobios y con tiempo entre clientes, formación y actualización de la aparatología mas innovadora somos centro referencia de la marca indiba, ya que nuestra gerente es formadora a nivel estetico y medico......