Ver oferta completa

FRAUD ANALYST

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

nete a nuestro equipo como Administrativo Back Office en la gestión de fraude!.
¿Tienes un nivel avanzado de inglés y estás buscando una oportunidad emocionante para.
crecer en una empresa innovadora? Si tienes disponibilidad en FINES DE SEMANA...
¡Te estamos buscando!..
nuestro cliente.
Somos una empresa líder en gestión de fraude, colaborando con bancos, fintechs y otras.
entidades financieras para proteger millones de datos y asegurar el cumplimiento de los.
estrictos requisitos regulatorios de la Unión Europea.
Con oficinas en el corazón de Barcelona,.
ofrecemos un entorno dinámico y multicultural donde la excelencia es nuestra norma diaria...
tus funciones.
- Analizarás expedientes de clientes con ojo crítico y atención al detalle..
- Colaboraras con entidades financieras para obtener la información necesaria..
- Resolverás incidencias con eficacia y rapidez..
- Verificarás identidades, asegurando la seguridad y confianza en cada proceso...
requisitos del puesto.
Formación.
Ciclo Formativo Grado Superior.
Idiomas.
Inglés.
C1.
- Habilidades técnicas.
conocimientos de Excel y tienes experiencia previa en tareas administrativas,.
call center o similares..
- Experiencia.
Idealmente, has trabajado con métricas como KPIs y te sientes cómodo.
utilizando SOPs..
- disponibilidad de lunes a domingo con dos días libres entre semana..
tus beneficios.
La jornada de trabajo del trabajador es a tiempo completo a razón de 40 horas semanales, con una jornada diaria de 8 horas.
La empresa establecerá, mensualmente, el horario de inicio de la prestación de servicios dentro del turno fijo fines de semana, que estará entre las y las horas finalizando entre las y las .
Se libra de lunes a viernes dos días consecutivos...
- Crecimiento profesional.
Trabaja en una Scale-up con oportunidades de desarrollo y.
aprendizaje continuo..
- Ambiente de trabajo.
Únete a un equipo multicultural en una oficina moderna en Barcelona,.
zona Glorias, equipada con áreas de relajación, snacks y espacios abiertos..
- Contrato.
Comienza con un contrato de 3 + 3 meses, con posibilidades reales de.
incorporación a la plantilla..
- Beneficios.
Salario de K + plus noche), más ticket de comida, y.
actividades regulares de Team building.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Inglés – Avanzado.
Español – Básico Jornada.
Completa Horario.
Turno de Tarde.
Entrada de 12 a 15 y salida de a h Salario.
€ anual Sobre Randstad Empleo.
Líderes en Recursos Humanos en España.
Portal de empleo de referencia para los candidatos y el partner de RRHH para las empresas que necesitan talento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Randstad Empleo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director comercial... diplomatura o enginyeria tècnicadiplomatura o enginyeria......

Market Research Analyst
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como market research analyst para analizar datos de mercado para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de la empresa... recopilar y analizar datos de la competencia para evaluar la posición de......

Data Governance Analyst
LLYC

Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio... otros datos del puestosi tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

High basic salary (1500gbp - 17000gbp)+ allowance + benefitswilling to relocate... otros datos del puestom/f,single or married , college level or grad... roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Be ready to work in the uk... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Be ready to work in the uk... irequisitos del puestobe a fluent english/ french/spanish speaker... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

INGENIERO/A INFORMÁTICO CON CERTIFICACIÓN POWER BI
GESNAER CONSULTING, S.L.

Requisitos del puestomicrosoft certified: power bi data analyst associate... a partir de dicho análisis, diseño e implantación de la solución de informes con microsoft power bi... formación de los usuarios del aeropuerto que utilizarán dichos informes... formación al personal de asesoramiento y de explotación......

Analista de datos
Involve rh

€ eur - 35... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: hibrido horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley requisitos del puestorequisitos nivel de estudios: másteres y postgrados , estatus académico: titulado experiencia......