FREELANCER DE RECURSOS HUMANOS REMOTO ISLENO... - FREELANCE JOB IN RECRUITING - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
totalmente remoto (horario de españa) idiomas requeridos.
inglés y español ¿interesado/a? ¡inscríbete en http://jobs.
sleno.
s y sigue los pasos indicados! sobre isleño isleño island homes crea viviendas únicas y listas para entrar a vivir, diseñadas para emprendedores remotos en mallorca y más allá.
con un estilo joven y boho-escandinavo, isleño está expandiéndose a 20 ubicaciones globales, revolucionando la experiencia inmobiliaria para expatriados, profesionales y nómadas digitales.
buscamos un/a freelancer de recursos humanos (especialista en reclutamiento) con experiencia para unirse a nuestro dinámico equipo.
si disfrutas de un entorno remoto y dinámico, y tienes pasión por formar equipos de alto rendimiento, queremos conocerte.
tu rol como freelancer de recursos humanos, liderarás el proceso de selección, centrado en buscar, evaluar y contratar a los mejores talentos para diversos roles tanto a nivel local como en la sede central.
también colaborarás en la optimización y semi-automatización del proceso de reclutamiento utilizando monday.
om y herramientas de ia.
responsabilidades adquisición de talento (90% inbound, 10% búsqueda activa como linkedin outreach).
redactar descripciones detalladas de puestos y publicarlas en plataformas clave.
buscar activamente candidatos para roles complejos, utilizando herramientas como linkedin e ia.
gestionar una variedad de roles, incluyendo liderazgo, ti, construcción, ventas y freelancers.
gestión del proceso de candidatos.
revisar solicitudes recibidas a través del formulario personalizado de isleño.
guiar a los candidatos en entrevistas en video, pruebas de trabajo y entrevistas detalladas del método topgrading.
intervenir cuando sea necesario para motivar a los candidatos y mantener el proceso fluido.
optimización del proceso de reclutamiento.
colaborar con el departamento de excelencia en procesos para integrar y automatizar el proceso de reclutamiento en monday.
om.
desarrollar un sistema para mantener una base de datos con los mejores candidatos para roles escalables.
métricas clave y reportes.
hacer seguimiento de los roles publicados, solicitudes recibidas, entrevistas realizadas y posiciones cubiertas.
garantizar la contratación de al menos un rol clave al mes, escalando a 2-4 contrataciones a medida que el proceso se optimice.
requisitos experiencia.
- mínimo 2 años en selección de personal, preferiblemente en entornos remotos.
- historial comprobado de cubrir roles clave de forma eficiente.
- experiencia en reclutamiento para ti, liderazgo o construcción es un plus.
habilidades.
- dominio de linkedin y herramientas de búsqueda de talento.
- familiaridad con monday.
om y herramientas de ia como chatgpt.
- conocimiento del método topgrading (del libro who? de geoff smart).
mentalidad y ajuste.
- responsabilidad total (120%) por los resultados.
- proactivo/a, orientado/a al detalle y enfocado/a en resultados.
- alineado/a con los valores de isleño.
innovación, responsabilidad y espíritu de equipo colaborativo.
qué ofrecemos - flexibilidad.
rol freelance/medio tiempo (hasta 10 horas semanales).
- apoyo.
acceso a nuestras herramientas, plantillas y formación en el método topgrading.
- impacto.
ser parte de una empresa en crecimiento que está transformando el futuro del sector inmobiliario para emprendedores remotos.
- crecimiento.
oportunidad de optimizar procesos de reclutamiento y dejar una huella duradera en un negocio en expansión.
tus metas - cubrir al menos un rol clave al mes durante los primeros tres meses, aumentando a 2-4 roles mensuales a medida que el proceso se optimice.
- construir y mantener una base de datos con los mejores candidatos para roles estratégicos.
integrar y semi-automatizar completamente el proceso de reclutamiento en monday.
om.
¡inscríbete ahora en http://jobs.
sleno.
s y ayúdanos a formar equipos de clase mundial para una marca de estilo de vida excepcional! project overview sobre isleño isleño island homes crea viviendas únicas y listas para entrar a vivir, diseñadas para emprendedores remotos en mallorca y más allá.
con un estilo joven y boho-escandinavo, isleño está expandiéndose a 20 ubicaciones globales, revolucionando la experiencia inmobiliaria para expatriados, profesionales y nómadas digitales.
category finance & management subcategory recruiting what do you need? for one position is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed human resources management recruiting
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/12/2024
- 14/03/2025
Confidencial cuenta con una posición como técnico de recursos humanos para gestionar eficientemente el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal para potenciar el talento y el crecimiento de la organización... habilidades: conocimiento de evaluación de desempeño experiencia en......
Modalidad: trabajo 100% remoto pero ubicado en españa... tipo de contrato: freelancer con altas probabilidades de transición a contrato a término indefinido según el desempeño... trabajar de cerca con el equipo de ventas para asegurar el cierre exitoso de negocios... a las reuniones programadas asiste......
Necesitan incorporar a su plantilla distribuidores freelance con altas dotes de gestión comercial que introduzcan la marca en su zona de influencia... vehículo propio... formación por parte de la empresa y con distribuidores existentes de la marca... comercialización de un producto único en el mercado......
Operamos en 44 países, lo que nos permite navegar con destreza a través de las megatendencias del comercio electrónico, el trabajo remoto y el crecimiento exponencial de la industria del bienestar... todo esto, mientras realizas una labor con un profundo sentido social, alimentando a niños en situación......
Dominio perfecto del español... sentido agudo de atención al cliente... lugar de trabajo: teletrabajo... capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada... descripción del puesto: serás responsable de contactar a los leads generados por la plataforma almana en nombre de nuestros clientes, principalmente......
Euros brutos anuales (+ bonos de productividad)... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter......
Euros brutos anuales (+ bonos de productividad)... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter......
Metódico, organizado y orientado al detalle... habilidades personales: profesional serio y responsable... siendo tu principal cometido: valorar el servicio de atención al cliente de diferentes empresas... requisitos del puesto requerimientos del puesto necesitas ordenador o dispositivo móvil y acceso......
Puede visitar nuestra web wwwpuntoaceleradoradepymespuntoes para conocer algunos de nuestros servicios... si eres un profesional con espíritu emprendedor y pasión por las ventas, esta es tu oportunidad de colaborar con una empresa en crecimiento... con conocimientos de algunos de estos áreas: comercial......
Job with us and other partner english academies... we teach you how to get extra online job padding in spain... and when the summer comes round, we provide you a job with our summer school partner in caceres... what an unbelievable deal!!! we give you a 20 hour a week spanish course (which you can......