Ver oferta completa

FUNCTIONAL IT ANALYST (REGULATORY COMPLIANCE)

Descripción de la oferta de empleo

GDS Modellica, con oficinas en todo el mundo, es una empresa de software de gestión de decisiones que ayuda a otras empresas a tomar mejores decisiones empresariales en sus operaciones diarias. Durante más de 19 años, hemos ayudado a cientos de instituciones financieras y organizaciones de todo el mundo a lograr un mayor crecimiento al tiempo que gestionaban con éxito sus riesgos. En lugar de una solución única para todos, nuestro sistema de gestión de riesgos es específico para cada sector y ayuda a orientar el desarrollo y la implantación de soluciones centradas en necesidades específicas.La empresa proporciona el software de toma de decisiones y los análisis necesarios para gestionar el riesgo, combatir el fraude y establecer relaciones rentables con los clientes. Las soluciones de GDS Modellica aprovechan la ejecución en la nube para maximizar la flexibilidad, acelerar la implementación y reducir los costes. Nuestras soluciones incluyen análisis predictivo, Big Data y gestión de decisiones. GDS Modellica tiene clientes en 36 países, incluidos bancos, aseguradoras, minoristas, emisores de tarjetas de crédito y más.Buscamos una persona responsable, ambiciosa y con actitud positiva para cubrir el puesto de Analista Funcional IT (Regulatory compliance - FINANCE, NO RELACIONADO con Derecho) de una empresa internacional de software y consultoría de rápido crecimiento con clientes de primer nivel predominantemente en España, Europa y LATAM. Nuestros productos de misión crítica están instalados en varias entidades de crédito y en un mercado altamente competitivo nuestros exigentes clientes requieren una entrega aún más rápida y precisa.Como miembro del EMEA & LAC Delivery Team, el puesto requiere que el candidato diseñe, construya y pruebe soluciones de software, además de darles soporte después de la entrega.Funciones y responsabilidades: - Consultar con los clientes para recopilar requisitos y proponer diseños.- Utilizar nuestra plataforma de desarrollo interna para crear sistemas de cálculo que cumplan la normativa (requisitos de capital, provisión IFRS9, etc.) en colaboración con el equipo de proyecto asignado.- Crear y ejecutar planes de prueba para los sistemas terminados.- Crear documentación de entrega.- Solucionar los errores y problemas que se produzcan después de la entrega.Requisitos:- 2+ años de experiencia en Software Delivery relacionado con la Gestión del Riesgo de Crédito en una entidad de crédito o en una empresa de servicios de consultoría.- Conocimiento de la provisión IFRS9 y cálculos de requerimientos de Capital (Basilea).- Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.- Dominio del inglés (escrito y hablado) es imprescindible para ser considerado para el puesto. Se valorará el conocimiento de otros idiomas así como experiencia documentada en el extranjero (fuera de España).- Licenciatura, Máster o Doctorado en un campo relacionado con las Ciencias.- Gran atención a los detalles.- Gran sentido de la responsabilidad y compromiso para ir más allá en el cumplimiento de los objetivos.- Gran motivación y ganas de aprender.- Buena capacidad de comunicación y orientación al cliente.- Buen conocimiento de Office (Excel, Word, PowerPoint).Conocimientos y experiencia adicionales ("nice to have"):- Experiencia relacionada con la Gestión del Riesgo de Crédito (minorista) como la definición de la estrategia de crédito y su implementación en un Motor de Decisión.- Lenguajes de programación (como R, Python, LUA).- Capacidad para crear y consultar bases de datos como SQL Server y MySQL.- Conocimientos de XML y JSON.- Experiencia con Servidores de Aplicaciones y Webservices.Qué ofrecemos- Ambiente de trabajo positivo.- Cultura abierta con productos innovadores y equipos de trabajo autónomos.- Oportunidad de formar parte de proyectos desafiantes.- Puesto a tiempo completo.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Contrato indefinido e incorporación inmediata.- Salario competitivo.- Posición híbrida.- Seguro médico.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GDS Modellica
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......

Data Governance Analyst
LLYC

Para nuestras oficinas de madrid, buscamos incorporar un técnico de it para el equipo de it delivery... dentro del área de it delivery, te encargarás de coordinar los diferentes proyectos en marcha relacionados con datos... y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director comercial... diplomatura o enginyeria tècnicadiplomatura o enginyeria......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos......

Market Research Analyst
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como market research analyst para analizar datos de mercado para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de la empresa... recopilar y analizar datos de la competencia para evaluar la posición de......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Qa automation engineer
Innoit

Compose, execute and assess results of functional tests... keep reading it can be just what you're looking for! responsibilities: as a qa automation engineer, you will be involved throughout the lifecycle of the software development team with particular responsibility for the quality assurance of software......

Data Engineer
Innoit

Closely collaborates with information architect and system leads of it domains... your profile: bachelor's or master's in information technology or equivalent education with it focus... keep reading it can be just what you're looking for! responsibilities: accountable for driving and executing data......

enfermeras - servicios varios - reino unido
Cpl Healthcare

Is fatigue the only thing progressing in your career? it does’nt have to... and if cambridge university looks good on any cv, it is not just that that makes us the right choice for you... working in a 'major trauma centre' comes with a variety that will get you to see it all and make you the best nursing......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......