FUNERARIO/A ASESOR/A
Descripción de la oferta de empleo
- Informar, asesorar y realizar la contratación del servicio con la familia, coordinando todos los recursos necesarios para cumplir con los estándares de calidad de Grupo ASV.
- Identificar, recoger y trasladar al difunto.
Manipular al difunto para su identificación y traslado, en el caso de que no sea velado en domicilio, al tanatorio o, en su defecto, a otra provincia.
Funciones relativas a la gestión y tramitación de la documentación del servicio.
- Cumplimentar los formularios requeridos tanto por Grupo ASV como por la administración.
- Pedir conformidad sobre la prestación del servicio contratado a las compañías.
- Facturar los servicios.
- Realizar pedidos a proveedores - Gestionar cobros y pagos.
- Elaborar presupuestos.
- Gestionar la contratación de lápidas.
- Tramitar documentación Funciones relativas a la prestación y finalización del servicio.
- Preparar al difunto.
Aplicando técnicas de tanatoestética, tanatopraxia, etc.
con los materiales adecuados en cada servicio para garantizar en excelente acondicionamiento.
- Visitar y atender a las familias en las salas velatorio (presentación y despedida de sala, llevar catering, prensa...).
- Acompañar a la familia, solventando dudas y ofreciendo asistencia en el último momento.
- Preparar y ejecutar el servicio funerario, garantizando que cumplan con los estándares de calidad del Grupo.
- Apoyar en la cremación.
- Realizar la entrega de cenizas a las familias.
Funciones relativas al control y supervisión.
- Hacer seguimiento de las cámaras y las gestiones correspondientes (p.
ej.
Gestión pertenencias, etc.) - Realizar el mantenimiento y limpieza de vehículos e instalaciones.
Ordenando y limpiando instalaciones, herramientas de trabajo y vehículos.
- Hacer seguimiento de los distintos servicios funerarios, revisar los expedientes y hacer un reporte diario de los expedientes pendientes de facturar.
- Revisar las facturas pendientes de cobro, mediante las gestiones oportunas y reportar la información tanto a su responsable directo como dejando constancia en el sistema (Navision).
- Hacer inventario del almacén y reposición de material funerario.
Recuento y control de material existente, descarga y reposición de arcas, u otros materiales necesarios para el correcto funcionamiento del trabajo.
- Velar por el correcto cumplimiento de los procedimientos.
Siendo responsable de la correcta aplicación y cumplimiento de cada uno de ellos.
- Reportar al responsable directo.
Dando seguimiento y transmitiendo a su responsable las actuaciones, indicadores y procesos mediante reuniones presenciales o empleando otros medios.
Requisitos REQUISITOS MÍNIMOS - Residir en Málaga o población limítrofe (máximo 15 minutos, necesidad del servicio) - Dominio del idioma inglés (mínimo B2 o superior) IMPRESCINDIBLE, se debera acreditar y si no se puede enviaremos prueba nivel para ello.
- Desarrolladas Habilidades Sociales (escucha, asertividad, empatía).
- Habilidades comerciales.
escucha activa, dominio del lenguaje verbal y no verbal, coherencia, emoción mensaje, influencia.
- Carnet de conducir B y vehículo propio.
- Perfil academico minimo.
Bachillerato o FP grado medio o superior.
- Conocimientos ofimáticos nivel usuario medio-alto.
uso PC, tablet, microsoft office (excel, word) - Experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa.
- Experiencia COMERCIAL en el Sector Funerario u otros, mínima 2 años.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de disponibilidad.
- Trabajo en turnos de disponibilidad.
REQUISITOS DESEADOS - Título en Tanatopraxia, Tanatoestética o Agente Funerario.
- Experiencia comercial en sectores como el automovilístico, venta seguros...
- Experiencia anterior en posiciones en el sector funerario.
Se ofrece Contrato Indefinido Salario bruto anual.
€ Trabajo a turnos de m/t/n/p Formación inicial a cargo de la empresa.
Un Grupo de Empresas Líder en su sector y en desarrollo continuo.
Detalles de la oferta
- : SERVICIOS FUNERARIOS
- 17/06/2024
- 15/09/2024
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