FUNERARIO/A ASESOR/A
Descripción de la oferta de empleo
En Grupo ASV, buscamos a una persona con vocación de servicio y empatía, que ofrezca apoyo y serenidad en momentos difíciles a las familias.
Como Funerario/a Asesor/a, serás el nexo entre los servicios funerarios y los familiares, asegurando que cada detalle esté cuidado y que se mantengan nuestros estándares de calidad en cada proceso.
Responsabilidades Clave.
1.
Asesoramiento y Contratación del Servicio - Guiar a las familias en la contratación del servicio, escuchando sus necesidades y brindando una asesoría integral.
- Organizar y coordinar los recursos necesarios para asegurar una experiencia profesional y respetuosa.
- Identificar y trasladar al difunto, garantizando un proceso digno y adecuado, ya sea al tanatorio o a otra localización según las circunstancias.
2.
Gestión y Tramitación de Documentación - Completar los formularios requeridos tanto por Grupo ASV como por las entidades administrativas.
- Coordinar la confirmación del servicio con las compañías aseguradoras y gestionar todos los documentos de manera detallada.
- Realizar la facturación, preparar presupuestos, y gestionar cobros y pagos, asegurando la transparencia y precisión en cada transacción.
3.
Atención Integral y Cierre del Servicio - Aplicar técnicas de tanatoestética y tanatopraxia, empleando materiales adecuados para garantizar una presentación digna.
- Atender a las familias en las salas de velatorio, organizando detalles importantes como catering, prensa y demás atenciones.
- Acompañar y apoyar a la familia en los momentos finales, resolviendo dudas y prestando asistencia personalizada.
- Preparar y ejecutar el servicio funerario y, en su caso, asistir en la cremación y realizar la entrega de cenizas.
4.
Control y Supervisión de Servicios y Recursos - Monitorizar el estado de cámaras y gestionar pertenencias, garantizando un orden y control total.
- Realizar mantenimiento y limpieza de instalaciones, herramientas y vehículos, para asegurar un ambiente impecable.
- Hacer seguimiento de los servicios, revisando expedientes y reportando información relevante sobre facturas y procesos en el sistema.
- Gestionar el inventario, asegurando la reposición y disponibilidad de materiales funerarios esenciales.
- Cumplir y velar por el adecuado seguimiento de los procedimientos establecidos, reportando indicadores y resultados a tu responsable directo.
¿A quién buscamos? Queremos una persona profesional, con empatía y atención al detalle, que sienta la vocación de acompañar a las familias en el proceso de despedida de sus seres queridos.
Un/a asesor/a que valore la organización, el respeto, y que tenga la capacidad de transmitir paz y seguridad en cada momento.
Únete a Grupo ASV y forma parte de un equipo que, con compromiso y sensibilidad, trabaja cada día para hacer que los últimos momentos de cada familia estén acompañados por un servicio respetuoso y de calidad.
Requisitos REQUISITOS MÍNIMOS - Residir en Torrox (necesidad del servicio) - Desarrolladas Habilidades Sociales (escucha, asertividad, empatía).
- Habilidades comerciales.
escucha activa, dominio del lenguaje verbal y no verbal, coherencia, emoción mensaje, influencia.
- Carnet de conducir B y vehículo propio.
- Perfil académico mínimo.
Bachillerato o FP grado medio o superior.
- Conocimientos ofimáticos nivel usuario medio-alto.
uso PC, tablet, paquete office.
- Experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa.
- Experiencia COMERCIAL en el Sector Funerario u otros, mínima 1 año.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de disponibilidad.
- Trabajo en turnos de disponibilidad.
REQUISITOS DESEADOS - Título en Tanatopraxia, Tanatoestética o Agente Funerario.
Se ofrece Contrato INDEFINIDO a tiempo Pacial Salario bruto anua segun Convenio Colectivo Funerarias de Málaga.
Formación inicial a cargo de la empresa.
Posibilidad de incorporarte a un Grupo de Empresas Líder en su sector y en desarrollo continuo.
Detalles de la oferta
- : SERVICIOS FUNERARIOS
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para ayudar a las novias a encontrar su vestido de novia ideal como trabajar en los arreglos de su vestido de novia incorporándose a un equipo con amplia experiencia de más de 20 años en el sector... requisitos del puestoexperiencia......
¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder a nivel nacional, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! integrado/a en el equipo......
Otros datos del puestoadicional al salario, se ofrece remuneración por consecución de objetivos... adicional al salario, se ofrece remuneración por consecución de objetivos... 1 sábado al mes festivo zona: nou barris contacto: ingrid vidal 630123804requisitos del puestoel puesto requiere tanto de conocimientos......
Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes... ¿qué hace un agente asociado a re/max galera? clasifica nuevos clientes... las comisiones más altas del sector inmobiliario... aconseja financieramente a sus clientes... trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran......
· asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes... estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1... · estudia el mercado donde trabaja... te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales......