Ver oferta completa

FUNERARIO/A ASESOR/A

Algeciras - Cádiz

Descripción de la oferta de empleo

Funciones relativas a la puesta en marcha del servicio.
- Informar, asesorar y realizar la contratación del servicio con la familia, coordinando todos los recursos necesarios para cumplir con los estándares de calidad de Grupo ASV.
- Identificar, recoger y trasladar al difunto.
Manipular al difunto para su identificación y traslado, en el caso de que no sea velado en domicilio, al tanatorio o, en su defecto, a otra provincia.
Funciones relativas a la gestión y tramitación de la documentación del servicio.
- Cumplimentar los formularios requeridos tanto por Grupo ASV como por la administración.
- Pedir conformidad sobre la prestación del servicio contratado a las compañías.
- Facturar los servicios.
- Realizar pedidos a proveedores - Gestionar cobros y pagos.
- Elaborar presupuestos.
- Gestionar la contratación de lápidas.
- Tramitar documentación Funciones relativas a la prestación y finalización del servicio.
- Preparar al difunto.
Aplicando técnicas de tanatoestética, tanatopraxia, etc.
con los materiales adecuados en cada servicio para garantizar en excelente acondicionamiento.
- Visitar y atender a las familias en las salas velatorio (presentación y despedida de sala, llevar catering, prensa...).
- Acompañar a la familia, solventando dudas y ofreciendo asistencia en el último momento.
- Preparar y ejecutar el servicio funerario, garantizando que cumplan con los estándares de calidad del Grupo.
- Apoyar en la cremación.
- Realizar la entrega de cenizas a las familias.
Funciones relativas al control y supervisión.
- Hacer seguimiento de las cámaras y las gestiones correspondientes (p.
ej.
Gestión pertenencias, etc.) - Realizar el mantenimiento y limpieza de vehículos e instalaciones.
Ordenando y limpiando instalaciones, herramientas de trabajo y vehículos.
- Hacer seguimiento de los distintos servicios funerarios, revisar los expedientes y hacer un reporte diario de los expedientes pendientes de facturar.
- Revisar las facturas pendientes de cobro, mediante las gestiones oportunas y reportar la información tanto a su responsable directo como dejando constancia en el sistema (Navision).
- Hacer inventario del almacén y reposición de material funerario.
Recuento y control de material existente, descarga y reposición de arcas, u otros materiales necesarios para el correcto funcionamiento del trabajo.
- Velar por el correcto cumplimiento de los procedimientos.
Siendo responsable de la correcta aplicación y cumplimiento de cada uno de ellos.
- Reportar al responsable directo.
Dando seguimiento y transmitiendo a su responsable las actuaciones, indicadores y procesos mediante reuniones presenciales o empleando otros medios.
Requisitos REQUISITOS MÍNIMOS - Dominio y estricto cumplimiento de los procesos, procedimientos y métodos de trabajo aprobados por ASV Funeser.
- Disposición para realizar, trabajar, en turnos de disponibilidad.
- Desarrolladas Habilidades Sociales (escucha, asertividad, empatía).
- Habilidades comerciales.
escucha activa, dominio del lenguaje verbal y no verbal, coherencia, emoción mensaje, influencia.
- Conocimientos ofimáticos nivel usuario medio-alto.
- Dominio en el uso BC y Ifuner - Experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa.
- Experiencia comercial en el Sector Funerario u otros, mínima 1 año.
REQUISITOS DESEADOS - Nivel académico.
bachiller, FP grado medio superior mínimo - Se valorará experiencia previa en Grupo ASV, en el puesto ofertado - Título en Tanatopraxia, Tanatoestética o Agente Funerario.
Se ofrece Contrato INDEFINIDO
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : SERVICIOS FUNERARIOS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/12/2024
Fecha de expiración
  • 28/03/2025
Modista asesora novias
INNOVIAS

Estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para ayudar a las novias a encontrar su vestido de novia ideal como trabajar en los arreglos de su vestido de novia incorporándose a un equipo con amplia experiencia de más de 20 años en el sector... requisitos del puestoexperiencia......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Regularizaciones de irpf, cálculo, revisión y presentación de impuesto mensual y trimestral 111,190, 216, 296, seguros sociales, no residentes, retribución flexible, etc... en ponter apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales, y por la tecnología... redacción y gestión de contratos......

Re/Max galera Molina Segura centro inmobiliario
RE/MAX GALERA

Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes... re/max galera selecciona agentes inmobiliarios en la región de murcia que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en la región de murcia... contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás......

Agente Inmobiliario
Grupo RE/MAX Lanzagorta

· asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes... contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos......