GERENTE CONTROL DE RIESGOS NO FINANCIEROS
Descripción de la oferta de empleo
Como parte de la segunda línea de defensa de Riesgos, tenemos como misión velar por que todos los riesgos no financieros a los que la compañía esté o pueda estar expuesta sean identificados, medidos, evaluados, gestionados, mitigados y reportados adecuadamente: operacionales, riesgos reputacionales, riesgos ASG o riesgos tecnológicos entre otros.
¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?
Realizar, o validar con visión crítica, la identificación y valoración de los riesgos que afectan o puedan afectar a la Compañía.
Realizar el seguimiento del cumplimiento de los límites de asunción de riesgos definidos internamente.
Definir o asesorar en la definición de criterios para el cumplimiento de la normativa externa e interna en el ámbito de gestión y control de los riesgos, así como en la implantación de indicadores que permitan su cuantificación y seguimiento.
Colaborar con las distintas direcciones de la Compañía, en el seguimiento y valoración de los riesgos asumidos.
Validar, el cumplimiento de normas y procedimientos elaborados por la primera línea de defensa, y su alineación con las políticas aprobadas.
Evaluar las estrategias de riesgo de las unidades de negocio y de las áreas que les prestan soporte.
Proporcionar a los órganos de gobierno de la Compañía información periódica acerca del estado y valoración de los riesgos identificados, así como de nuevos riesgos emergentes.
Participar en la evaluación del impacto de las decisiones sobre cambios significativos o transacciones excepcionales en el riesgo global de la Compañía.
Detalles de la oferta
- BUILDING CENTER
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......
Comercialización de productos aseguradores y financieros... profesionales con espíritu emprendedor con funciones de creación, asesoramiento y gestión de cartera de clientes comercializando productos aseguradores y financieros de la compañía... flexibilidad horaria para facilitar la conciliación......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
Funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... transformamos culturas, reconocemos el talento y unimos a personas y organizaciones impactando su desarrollo profesional... alovia es una consultora especializada en rrhh con sede......
Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis......
Planificación y control de inventarios, así como la correcta aplicación de los procedimientos de la tienda... estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... asegurar una excelente atención al cliente y cumplimiento......
Definir los objetivos, elaborar un plan de ejecución, asignar recursos, coordinar el trabajo enequipo y gestionar los riesgos y cambios a lo largo del proyecto... objetivo: mantener y proteger una imagen positiva y favorable de la empresa a través de unacomunicación estratégica con sus diferentes públicos......
Contará con furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina... buscamos un/a técnico/a aplicador/a para realizar los trabajos propios del cargo con diligencia y profesionalidad... muy buen ambiente entre el personal por lo que es imprescindible voluntad de integrarse... requisitos del puesto certificado de......