Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Resumen del puesto.
El Gerente de Administración será responsable de coordinar y supervisar las actividades contables, administrativas, de compras y recursos humanos de la empresa.
Este rol también implica la gestión efectiva de la caja, así como el apoyo en la resolución de temas contables, fiscales y laborales en colaboración con los Headquarters.
La posición reportará de manera operativa a los Directores en Madrid.
Principales funciones.
Coordinar y supervisar las actividades contables, administrativas, de compras y recursos humanos.
Gestionar de manera efectiva la caja de la empresa y garantizar la liquidez adecuada.
Colaborar con los Headquarters para resolver temas contables, fiscales y laborales.
Mantener registros financieros precisos y preparar informes financieros regulares.
Garantizar el cumplimiento de las regulaciones financieras, fiscales y laborales.
Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto.
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia y la efectividad de las operaciones administrativas.
Supervisar y apoyar al equipo de contabilidad y administración.
Participar en la selección, formación y desarrollo del personal del departamento.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la alineación y la eficiencia de las operaciones comerciales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fyte
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/09/2024
Fecha de expiración
  • 02/12/2024
GERENTE DE TIENDA
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... contrato indefinido......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Supervisar y analizar la percepción de la marca en línea, gestionar los medios sociales, contenidodel sitio web y ejecutar estrategias de marketing digital... experiencia como portavoz de una empresa (preferiblemente de ti) experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y cumplimiento......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Gerente
LHH

Calidad: supervisión y cumplimiento de estándares operacionales y de calidad... el perfil seleccionado realizara las siguientes funciones: - organización del restaurante... atención y servicio al cliente... marketing y promoción... prl y seguridad... selección de personal, onboarding y formación del......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......