Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Descripción del puesto El objetivo principal de esta figura será supervisar y gestionar todas las funciones administrativas y contables de la empresa.
Esto incluye la gestión de la facturación, la contabilidad general y la implementación de políticas y procedimientos administrativos.
Además de asegurar que las operaciones financieras de la empresa sean eficientes, reflejen fielmente los resultados de las diferentes áreas de negocio y estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa y los procedimientos y exigencias de control interno marcados por el Grupo Acciona.
Deberá gestionar en dependencia jerárquica al equipo de administración de Silence, así como coordinar a los diferentes departamentos directa o indirectamente implicados en procesos administrativos con el fin de asegurar el buen fin y el correcto funcionamiento de las operaciones financieras.
Requisitos del candidato 1.
Gestión de Cuentas a Pagar y Cuentas a Cobrar Supervisar el proceso de facturación para asegurar que todas las transacciones sean registradas con precisión y en tiempo.
Supervisión de la contabilización de facturas de acreedores, proveedores y de cualquier otra índole relacionada con las cuentas a pagar (notas de gastos, VISAs, impuestos, seguros…) Supervisión de creación de datos maestros de clientes y proveedores.
Control y supervisión de las provisiones (facturas pendientes de recibir/emitir).
Encargado de la supervisión de las áreas de cuentas a cobrar y pagar.
Garantizar la emisión y seguimiento de las facturas a clientes y proveedores.
Conciliación de clientes y proveedores.
2.
Gestión de Tesorería Supervisar el adecuado registro de los créditos y préstamos de la compañía.
Conciliación bancaria.
Supervisar la realización de previsiones de tesorería a corto y largo plazo.
3.
Contabilidad Mantener y supervisar los registros contables de la empresa.
Conciliación de cuentas y ajustes necesarios Preparar y revisar los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales, así como las Cuentas Anuales.
Liquidación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS).
Coordinación de contestación de requerimientos.
Responsable del control y amortización de activos.
Cierre mensual de la contabilidad financiera.
Reporte del cierre consolidado (SAPBPC).
NIIF 16.
4.
Políticas y Procedimientos Supervisar y gestionar las políticas y procedimientos administrativos.
Asegurar el cumplimiento de las políticas internas y regulaciones externas.
Optimizar la comunicación y coordinación entre las distintas áreas de la empresa 5.
Auditorías y Control Interno Coordinar y preparar la empresa para auditorías internas y externas.
Implementar y supervisar controles internos para prevenir fraudes y asegurar la integridad financiera.
6.
Subvenciones Colaboración en la recopilación, control, seguimiento y análisis de toda la documentación requerida para la obtención de las distintas subvenciones y ayudas que afectan a los distintos proyectos en los que se encuentra involucrada la compañía.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/10/2024
Fecha de expiración
  • 12/01/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Plan general de contabilidad... normativa de justificación de proyectos... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos......

Gerente de marketing
Continental AG

Asignar responsabilidades y espacio de oficina... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... excelentes habilidades interpersonales y de comunicación... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... 3 años de experiencia como gerente administrativo......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTABILIDAD
LANAK CONSULTORES ETT

Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... centro de trabajo: borja (zaragoza) formación a cargo......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Colaborar con el equipo de auditoría interna y externa para garantizar el cumplimiento de las normas contables y fiscales... gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico de contabilidad para gestionar y mantener registros contables precisos y actualizados para garantizar......

GERENTE DE TIENDA
Involve rh

Desarrollar estrategias de marketing y promoción para aumentar la visibilidad y las ventas... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis de datos control de costos atención al cliente liderazgo de equipo manejo de caja visual merchandising......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar......