Ver oferta completa

GERENTE DE ASESORÍA JURÍDICA

Descripción de la oferta de empleo

En el Área de Asesoría Jurídica y Fiscal de BuildingCenter, nos dedicamos a la gestión y asesoramiento legal en materia jurídica, fiscal y de privacidad para toda la compañía.
Desarrollamos proyectos estratégicos que incluyen el control y supervisión de los Servicers encargados de nuestra cartera inmobiliaria, asesoramos en operaciones inmobiliarias de alta relevancia, y gestionamos la contratación de servicios y obras.
Nuestro propósito es maximizar el valor de nuestra cartera inmobiliaria bajo estrictos criterios financieros, aportando valor a nuestros accionistas y clientes a través de un análisis profundo del mercado inmobiliario español.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? Privacidad Coordinar con el DPO del Grupo CaixaBank para realizar análisis de tratamientos de datos, evaluaciones de impacto (PIAs) y análisis de riesgos.
Redactar cláusulas de privacidad en contratos con clientes y proveedores.
Proporcionar consultoría en materia de protección de datos y gestionar las obligaciones establecidas por el RGPD.
Preparar Políticas de Privacidad, gestionar brechas de datos, y llevar a cabo procedimientos administrativos relacionados con la privacidad.
Asegurar el cumplimiento normativo de los componentes de inteligencia artificial que involucren el tratamiento de datos.
Contratación Redactar, negociar y/o coordinar con despachos externos contratos de prestación de servicios con proveedores.
Supervisar la contratación de servicios y obras, asegurando el cumplimiento de los criterios establecidos.
Asesoramiento Legal y Fiscal Asesorar en operaciones inmobiliarias significativas, incluyendo compraventas y alquileres.
Determinar estrategias y criterios a seguir en la gestión de la cartera inmobiliaria del grupo.
Eres el talento que estamos buscando si… Posees un Grado/Licenciatura en Derecho.
Tienes un nivel medio-alto de inglés.
Cuentas con al menos 5 años de experiencia en un despacho o asesoría jurídica de empresa, desarrollando asuntos de privacidad (preferiblemente en el sector inmobiliario o financiero).
Demuestras capacidad de análisis y síntesis de la información.
Eres proactivo/a, autónomo/a y capaz de tomar decisiones importantes.
Entiendes las claves del negocio y tienes una orientación clara al cliente.
Posees excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal, tanto oral como escrita.
Tienes capacidad para trabajar en equipo y en entornos multifuncionales y multidisciplinares.
Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills.
Liderazgo.
Capacidad para guiar y motivar a tu equipo hacia el logro de objetivos comunes.
Adaptabilidad.
Capacidad para manejar múltiples tareas y adaptarte rápidamente a cambios en el entorno.
Pensamiento Estratégico.
Habilidad para pensar de manera crítica y estratégica en la toma de decisiones.
Resolución de Problemas.
Capacidad para identificar problemas y encontrar soluciones efectivas y eficientes.
Comunicación Efectiva.
Habilidad para comunicarte de manera clara y persuasiva con diferentes audiencias.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Administrativo Asesoría
Atebe Asesores SL

Se requiere experiencia en asesoría laboral... asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas, con experiencia en asesoría... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones......

Administrativo asesoría
Atebe asesores sl

Se requiere experiencia en asesoría... 30 horas, con experiencia en asesoría... asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas de 9... funciones: * contabilizar apuntes contables......

Departamento Laboral Asesoria
Asesoria ortal

Incorporacion inmediata... requisitos del puesto requisito indispensable: experiencia en la confeccion de nominas, contratos de trabajo, altas y bajas de autonomos y trbajadores, prestaciones... requisitos imprescindibles que tenga conocimientos en confeccion de nominas, seguros sociales, altas y bajas......

GERENTE DE TIENDA
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... funciones: supervisar el personal y garantizar un excelente servicio al cliente......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Supervisar y analizar la percepción de la marca en línea, gestionar los medios sociales, contenidodel sitio web y ejecutar estrategias de marketing digital... experiencia como portavoz de una empresa (preferiblemente de ti) experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y cumplimiento......

Gerente
LHH

Calidad: supervisión y cumplimiento de estándares operacionales y de calidad... el perfil seleccionado realizara las siguientes funciones: - organización del restaurante... atención y servicio al cliente... marketing y promoción... prl y seguridad... selección de personal, onboarding y formación del......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... · estabilidad laboral......

Asesor/a Inmobiliario/a
Look and Find Almería

Formarás parte de un equipo del que poder nutrirte y crecer profesionalmente: equipo de asesores; gerencia; equipo de marketing y coordinadoras; asesoría jurídica, fiscal y legal... clima laboral y conciliación... remuneración... motivación, profesionalidad, empatía, honestidad y habilidades comerciales......

Consultor/a Comercial Inmobiliario Century 21 ABC Home
Century 21 ABC Home

Tendrás acceso a nuestro servicio hipotecario c21 y asesoría jurídica... modernas instalaciones: disfruta de la comodidad de nuestra agencia, donde puedes trabajar y recibir a tus clientes cuando lo necesites... soporte integral: como parte de nuestro equipo, contarás con un respaldo completo que incluye......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Asesoría en materia laboral, así como interpretación, análisis y aplicación de distintos convenios colectivos... se precisa incorporar para asesoría consolidada con más de 30 años de experiencia en asesoramiento laboral, fiscal, contable, y jurídico situada en valencia capital, un/a graduado/a social......