GERENTE DE AUDITORIA
Descripción de la oferta de empleo
¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de servicios profesionales.
Con una presencia fuerte y reconocida a nivel nacional, se dedica a proporcionar servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento financiero de alta calidad.
Descripción Supervisar y dirigir auditorías financieras.
Desarrollar y mejorar procedimientos de auditoría interna.
Coordinar y liderar al equipo de auditoría.
Producir informes detallados sobre los hallazgos de la auditoría.
Comunicarse con los stakeholders sobre los resultados de la auditoría.
Implementar soluciones para mejorar la eficiencia financiera.
Mantenerse al día con las regulaciones financieras y de la industria.
Participar en la planificación estratégica y la toma de decisiones.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
Experiencia previa en un puesto de liderazgo en auditoría.
Conocimientos sólidos de contabilidad y finanzas.
Excelentes habilidades analíticas y numéricas.
Fuertes habilidades de comunicación y liderazgo.
Dominio del inglés y español, tanto oral como escrito.
¿Cuáles son tus beneficios? Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
Exposición internacional Beneficios adicionales como remuneración variable y plaza de parking.
Oportunidad de liderar y desarrollar un equipo de profesionales de auditoría.
Posibilidades de llegar a socio/a de la firma a medio largo plazo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/02/2025
- 29/05/2025
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El perfil ideal es el de una persona con el máster en auditoria de cuentas con experiencia de al menos dos años auditando empresas... es valorable estar inscrito en el roac... análisis de riesgos requisitos del puestorequisitos: máster en auditoría de cuentas, sistemas de información y análisis contable......
Requisitos del puesto· formación completaría en nuevas tecnologías, seguridad de la información, rgpd/lopd, etc... proyectos de análisis, implantación y formación sobre el rgpd... · proyectos de auditoría de protección de datos· participación en la realización de análisis de riesgos y evaluación de impacto......
Las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística y auditoria nocturna... conocimientos en uso de diferentes pms y otas......