GERENTE DE AUDITORIA (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Claire Joster
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......
Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis......
Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... responsabilidades: gestión integral de la tienda y supervisión de todos los departamentos... el candidato ideal debe contar con habilidades de liderazgo, gestión de equipos......
Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... supervisar y analizar la percepción de la marca en línea, gestionar los medios sociales, contenidodel sitio web y ejecutar estrategias de marketing digital... comunicar de manera clara y efectiva las metas, avances y resultados......
Selección de personal, onboarding y formación del mismo... atención y servicio al cliente... organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... directrices: objetivo de ventas diario - gestión de proveedores y gestión de stock... prl y seguridad......
Amplios conocimientos en contabilidad... realizar pruebas de test en detalle relativos a la cuenta de pérdidas y ganancias, asistencia a inventarios físicos; revisión de documentación soporte de cuentas justificativas, circularización de clientes y proveedores, arqueo de caja , altas y bajas de inmovilizado......
Revisar y analizar los procesos financieros y operativos de la empresa... funciones: realizar auditorías internas para evaluar la eficacia de los controles internos... identificar riesgos y proponer medidas preventivas para mitigarlos... elaborar informes detallados con hallazgos y recomendaciones para......
Gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico de contabilidad para gestionar y mantener registros contables precisos y actualizados para garantizar la transparencia y el cumplimiento de normativas financieras... revisar y analizar los estados financieros para identificar......
· proyectos de auditoría de protección de datos· participación en la realización de análisis de riesgos y evaluación de impacto... requisitos del puesto· formación completaría en nuevas tecnologías, seguridad de la información, rgpd/lopd, etc... · consultoría y mantenimiento de múltiples clientes......
· ayudar a los puestos auditados en la identificación de las causas raíces de los incumplimientos o incidencias (discrepancias) identificadas en cada auditoria... funciones y tareas:· elaborar plan diario de trabajo junto al compliance & quality mánager· efectuar auditorias de los sistemas de gestión......