Ver oferta completa

GERENTE DE AUDITORIA (H/M)

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente, especializado en ofrecer servicios de asesoramiento fiscal y legal, tecnologías de la información, auditoría, M&A, asesoramiento en financiación a empresas y consultoría estratégica en todos los ámbitos de la empresa, está buscando a un Auditor/a para una de sus oficinas ubicada en San Sebastián (Gipuzkoa).Las funciones a realizar son las siguientes:Planificación y coordinación de auditorías.Evaluación de controles internos.Consultoría y asesoramiento a diferentes clientes.Análisis de cuentas de balance y pérdidas y ganancias.Controles internos de auditoría.Revisión de formularios contables.Para optar por el puesto debes cumplir con los siguientes requisitos:Formación universitaria: grado en ADE, Doble Grado en ADE + Derecho, Contabilidad, Economía o similar.Mínimo 5 años de experiencia en auditoría financiera.Persona proactiva con ganas de desarrollarse profesionalmente y de formar parte de una firma que está en crecimiento.A valorar:Nivel de inglés alto.Nivel de euskera alto.Nivel de Excel alto.Ofrecemos: Contrato indefinido.Salario acorde a la experiencia.Retribución flexible.Desarrollo profesional.Jornada de trabajo intensiva en verano.Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,¡es tu oportunidad!.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Claire Joster
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Gerente de marketing
Continental AG

Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......

GERENTE DE TIENDA
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis......

Gerente de tienda
Kiwi europa sl

Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... responsabilidades: gestión integral de la tienda y supervisión de todos los departamentos... el candidato ideal debe contar con habilidades de liderazgo, gestión de equipos......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... supervisar y analizar la percepción de la marca en línea, gestionar los medios sociales, contenidodel sitio web y ejecutar estrategias de marketing digital... comunicar de manera clara y efectiva las metas, avances y resultados......

Gerente
LHH

Selección de personal, onboarding y formación del mismo... atención y servicio al cliente... organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... directrices: objetivo de ventas diario - gestión de proveedores y gestión de stock... prl y seguridad......

AUDITOR JUNIOR
Auditia International, S.L.P.

Amplios conocimientos en contabilidad... realizar pruebas de test en detalle relativos a la cuenta de pérdidas y ganancias, asistencia a inventarios físicos; revisión de documentación soporte de cuentas justificativas, circularización de clientes y proveedores, arqueo de caja , altas y bajas de inmovilizado......

Auditor Interno
Involve rh

Revisar y analizar los procesos financieros y operativos de la empresa... funciones: realizar auditorías internas para evaluar la eficacia de los controles internos... identificar riesgos y proponer medidas preventivas para mitigarlos... elaborar informes detallados con hallazgos y recomendaciones para......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico de contabilidad para gestionar y mantener registros contables precisos y actualizados para garantizar la transparencia y el cumplimiento de normativas financieras... revisar y analizar los estados financieros para identificar......

ABOGADO/A RGPD-COMPLIANCE
DENEMAX CONSULTING S.L

· proyectos de auditoría de protección de datos· participación en la realización de análisis de riesgos y evaluación de impacto... requisitos del puesto· formación completaría en nuevas tecnologías, seguridad de la información, rgpd/lopd, etc... · consultoría y mantenimiento de múltiples clientes......

Técnico de Calidad
Flight Training Services

· ayudar a los puestos auditados en la identificación de las causas raíces de los incumplimientos o incidencias (discrepancias) identificadas en cada auditoria... funciones y tareas:· elaborar plan diario de trabajo junto al compliance & quality mánager· efectuar auditorias de los sistemas de gestión......