GERENTE DE BANCA DE EMPRESAS
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- CRC Caja Rural Central
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo......
Nota : no es kit digital para empresas esta oferta es valida toda españa 1 comercial por cada capital de comunidad... somos una empresa de servicios tecnologicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones......
Somos una empresa de servicios tecnológicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas... nota: no es kit digital para empresas 1 comercial en cada capital de comunidad necesitamos tu trabajo y te......
B2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... tener un director financiero independiente a tu disposicion... afan de superacion y honesto... formacion continua dentro de la empresa... buena presencia y comunicador... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta......
Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis......
Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... asegurar una excelente atención al cliente y cumplimiento de los estándares de calidad... planificación y control de inventarios, así como la correcta aplicación de los......
Objetivo: mantener y proteger una imagen positiva y favorable de la empresa a través de unacomunicación estratégica con sus diferentes públicos... redactar comunicados, gestionar y garantizar una cobertura favorable para axxis systems... requisitos del puestorequisitos: profesional graduado de licenciatura......
Todas aquellas tareas que se deriven del buen funcionamiento del restauranterequisitos del puestocon experiencia mínima de 2 años gestionando equipos y kpi´s... organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... el perfil seleccionado realizara las siguientes......