GERENTE DE BUSINESS SUPORT & PROCUREMENT
Descripción de la oferta de empleo
Responsibilidades Elaborar y apoyar en los contratos que se elaboran en la Filial.
Dar servicio a todo el personal de la Filial de México, en relación a reservas de vuelos, hospedajes, eventos.
Gestión con la empresa arrendadora de flotilla, así como el control administrativo y de optimo uso de automóviles asignados a los usuarios.
Apoyo en la búsqueda y selección de nuevos proveedores.
Revisión y dispersión de las cargas mensuales de Gasolina y Tarjetas Corporativas.
Así, como verificar mediante controles el uso adecuado de estas herramientas.
Gestionar el proceso de gastos de viaje y representación apegado a las políticas vigentes.
Revisión y autorización de SOLPEDs.
¿Por qué Ferrer? Impactar positivamente en la sociedad Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
Requisitos Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa! Serás el mejor en este papel si coincides con.
Licenciatura.
En áreas económico-administrativas o carrera afín.
Experiencia.
Contar con al menos 5 años de experiencia en compras en general, flotillas, contratos, tarjetas corporativas, deseable experiencia en dar servicio a fuerza de ventas.
Vivir los valores y competencias Ferrer.
Explore Inspire Drive Connect Learn Competencias.
Liderazgo Pensamiento estratégico Orientado al cliente Proactivo Actitud de servicio Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante.
¡Te estamos esperando! En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Strong written and oral business communication skills... sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things......
Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs......
• 5 years of experience related of business analytics or similar... funcional)competències / coneixements: dynamicsdisponibilitat de vehiclecondicions del lloc de treballcontracte laboral indefinitjornada completaaltres beneficis: salario negociable en función experiencia horario flexiblerequisitos del......
Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......
Sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may......
You are results-orientated... during your day you will be:- cold caling potential independent retailers in german & english... profit share scheme... understanding clients needs and close the sale on our b2b offer... showing them the benefits of build a partnership with the company... staff discount......
Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... desarrollar estrategias de marketing y promoción para aumentar la visibilidad y las ventas......
Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... liderar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de venta... planificación y control de inventarios, así como la correcta aplicación de los procedimientos de la......
Selección de personal, onboarding y formación del mismo... calidad: supervisión y cumplimiento de estándares operacionales y de calidad... prl y seguridad... en lhh recruitment solutions nos encontramos reclutando perfiles en diversos puntos de españa para importante grupo de restauración......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......