GERENTE DE CONTABILIDAD Y CONSOLIDACIÓN(50% TELETRABAJO)
Descripción de la oferta de empleo
Coordinación y comunicación con los equipos de finanzas locales de los países en los que opera el Grupo Apoyo a todos los equipos contables del Grupo para garantizar el cumplimiento de las obligaciones mercantiles y fiscales.
Elaboración de cuentas anuales.
Colaboración con los auditores financieros de la compañía.
Elaboración de reporting a la Dirección y Consejo de Administración.
Apoyo en la implantación de SAP 4/Hana y roll-over a otros países en los que el Grupo opera ¿A quién buscamos (H/M/D)? Titulación superior con especialización en Finanzas.
MBA o Master en Finanzas serán un plus.
Candidato con mínimo 3-5 años de experiencia profesional en puesto similar.
Dominio de herramientas ofimáticas (principalmente Excel).
Experiencia en el manejo de SAP es imprescindible.
Experiencia en el uso de herramientas avanzadas de análisis de datos, para la automatización y análisis de datos.
Sólidos conocimientos contables (Spanish GAAP e IFRS) y fiscales Conocimientos de consolidación.
Experiencia de 4-5 años en Big Four deseable Alto nivel de inglés ¿Cuáles son tus beneficios? Paquete salarial.
euros de fijo + % bonus + beneficios sociales.
La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Formato de trabajo.
Híbrido (50%) Ubicación del puesto de trabajo.
Madrid.
Proceso gestionado por Pablo Soria.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......
Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......
Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......
Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......
Requisitos del puesto capacidades: capacidad de aprendizaje y de comunicación... ) ciclo de vida completo del proyecto desde la definición de la arquitectura técnica de la solución hasta la implantación... valorable conocimiento entorno de programación windev, webdev y windev mobile......
Antay mobile solutions precisa incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo pero que resida en catalunya, que pueda adaptarse a distintas tareas analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades... ) ciclo de vida completo del proyecto desde la definición de......
Serían en teletrabajo... requisitos del puestoestudiante de arquitectura... se necesita estudiante de ultimos curso para realizar prácticas curriculares... remuneración 150€... su función serían delineación y elaborar memorias de expedientes de regularización de viviendas......
Funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... gestiones aduaneras......
Com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... las funciones a realizar son: - contabilizar, registrar y archivar facturas de clientes y proveedores- contabilizar, registrar y archivar asientos de bancos: cobros y pagos, remesas......
Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... coordinar con proveedores y realizar pedidos de mercancía para mantener el stock adecuado......