GERENTE DE DELEGACIÓN SCANIA PONTEAREAS
Descripción de la oferta de empleo
• Experiencia y conocimiento técnico en el sector automoción (deseable en camiones y autobuses) y/o experiencia en empresas multinacionales de retail con equipos a cargo.
• Experiencia en concesionario industrial o similar.
• Habilidades de gestión comercial, relaciones y negociación con clientes
• Conocimientos de indicadores financieros y operacionales
• Experiencia en liderazgo de equipos.
• Conocimientos a nivel medio/alto del paquete Office (especialmente Excel).
• Deseable inglés tanto hablado como escrito nivel medio.
• Deseable: Permiso de conducir B, C y D.
¿Estás listo/a para este desafío? ¡Únete a Scania y sé parte de nuestro viaje hacia un futuro más sostenible!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 06/10/2024
- 04/01/2025
Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......
Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis......
Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... planificación y control de inventarios, así como la correcta aplicación de los procedimientos de la tienda... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa......
Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... redactar comunicados, gestionar y garantizar una cobertura favorable para axxis systems... definir los objetivos, elaborar un plan de ejecución, asignar recursos, coordinar el trabajo enequipo y gestionar los riesgos y cambios......
El perfil seleccionado realizara las siguientes funciones: - organización del restaurante... organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... atención y servicio al cliente... directrices: objetivo de ventas diario - gestión de proveedores y gestión de stock......
Hola! en mvoy consultoría de telecomunicaciones y distribuidora oficial de las principales empresas de telefonía a nivel nacional, estamos buscando asesores/as de telecomunicaciones para nuestra delegación en alicante... realizamos un trabajo win to win, todos salimos ganando, nosotros obtenemos unas......
El director de delegación será su responsable y tendrá como tareas la gestión y atención telefónica y proveedores, registros administrativos en distintas plataformas, ayuda a otras tareas transversales, prl, planificación, compras, etc... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere......
Distribuidor exclusivo endesa energía para pymes y autónomos, líder del sector y en pleno proceso de expansión nacional, busca incorporar a su plantilla gestores de venta, para: valencia, castellón, alicante (nueva delegación... ) formación continua a cargo de la empresa acompañamientos jjee ¿te interesa......
Otros datos del puesto formará parte de un pequeño equipo de trabajo con buen ambiente de trabajo, sin agobios y con tiempo entre clientes, formación y actualización de la aparatología mas innovadora somos centro referencia de la marca indiba, ya que nuestra gerente es formadora a nivel estetico y medico......
*entrenadores/formadores *jefe de equipo *asistente de gerente requerimientos: *empatía... *capacidad para la solución de problemas bajo entornos de presión... *resolución de conflictos... lo que ofrecemos: *oportunidad de crecimiento *bonos e incentivos *altas comisiones *eventos y celebraciones especiales......