GERENTE DE DIVISIÓN HOTELERA
Descripción de la oferta de empleo
Desarrollar y definir la estrategia de dicha unidad de negocio.
Participación en la configuración y proyecto de construcción de un hotel boutique, así como su posterior gestión integral (operativa, política comercial, resultados económicos e indicadores).
Creación de marca, estrategia de producto, y definición de la estrategia comercial.
Participación en la estrategia digital.
Optimización de Servicio al cliente.
Política de precios, análisis de mercado, detección de nuevas oportunidades de negocio.
Además deberá liderar al equipo de personas a cargo.
REQUISITOS
Titulación Universitaria: ADE, C.C. Empresariales, Turismo o similar.
Experiencia de, al menos, 4 años en puesto de similar responsabilidad, dentro del sector turístico en la gestión de un negocio y liderando equipos de trabajo.
Dominio de inglés, valorándose otros idiomas.
Buscamos una persona dinámica, con iniciativa y visión de negocio, con habilidades para organizar y planificar, orientada a objetivos, con claro perfil comercial. Acostumbrada a gestionar proyectos, con ambición profesional, y que esté dispuesta a asumir responsabilidades y nuevos retos.
La persona seleccionada se incorporará en un puesto de trabajo estable, con gran contenido y desarrollo profesional, dentro de un nuevo proyecto en el área turística/hotelera, en el cual se implicará desde el inicio del mismo.
Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Detalles de la oferta
- NEXO CANARIAS S.L.
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... 3 años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... dominio de ms office... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... excelentes habilidades interpersonales......
Habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis de datos control de costos atención al cliente liderazgo de equipo manejo de caja visual merchandising resolución de problemas trabajo en equipo comunicación efectiva orientación al cliente liderazgo......
Capacidad de toma de decisiones bajo presión... habilidades de liderazgo y gestión de equipos... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda......
Experiencia como portavoz de una empresa (preferiblemente de ti) experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y cumplimiento contractuales conocimiento legal en términos de gestión, negociación y ejecución de contratos dominio avanzado de microsoft office bilingue (nivel c1)......
Organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... directrices: objetivo de ventas diario - gestión de proveedores y gestión de stock... calidad: supervisión y cumplimiento de estándares operacionales y de calidad... selección de personal, onboarding y formación......
Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience......
Otros datos del puesto formará parte de un pequeño equipo de trabajo con buen ambiente de trabajo, sin agobios y con tiempo entre clientes, formación y actualización de la aparatología mas innovadora somos centro referencia de la marca indiba, ya que nuestra gerente es formadora a nivel estetico y medico......
*resolución de conflictos... *entrenadores/formadores *jefe de equipo *asistente de gerente requerimientos: *empatía... *capacidad para la solución de problemas bajo entornos de presión... lo que ofrecemos: *oportunidad de crecimiento *bonos e incentivos *altas comisiones *eventos y celebraciones especiales......
Who are we? the centre tecnològic de telecomunicacions de catalunya (cttc) is a self-standing, public sector non-profit research institution devoted to fundamental and applied research activities, mainly focused on technologies related to the physical, data-link and network layers of communication systems......
·sugerir puntos de interés, sitios turísticos, rutas de turismo... ·sugerir y aplicar métodos de evaluación de satisfacción del cliente... ·controlar el inventario de habitaciones de acuerdo a la ocupación... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo......