GERENTE DE EJECUCIÓN DE OBRA (GEO) EN GIPUZKOA
Descripción de la oferta de empleo
Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico.
Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión.
Qué te ofrecemos.
• Empleo estable y de calidad.
• Formación y promoción Interna.
• Aprendizaje constante.
• Buen ambiente de trabajo.
Requisitos.
• Imprescindibles.
- Estudios en Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación.
- Experiencia en Dirección de ejecución de obra, jefatura y coordinación de obras.
- Dominio de AutoCAD y MS Project.
- Carné de conducir.
- Disponibilidad para viajar.
Cantabria, Euskadi, La Rioja, Navarra y Zaragoza - Movilidad geográfica nacional e internacional.
• Valorables.
- Experiencia previa como Project Manager - Colegiación en El Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Murcia.
- Conocimientos Revit (metodología BIM).
- Conocimientos Presto.
- Conocimientos Arquímedes.
Tareas.
• Estimaciones económicas y control de costes.
• Dirección de ejecución de obras.
• Estudio y seguimiento del proyecto.
• Programación general de la obra; Control y seguimiento.
• Gestión y control de la calidad de obra.
• Coordinación de oficios.
• Control de seguridad en obra.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 53169€ - 53169€
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Capacidad de liderazgo... capacidad de resolución de problemas y rapidez en la toma de decisiones... com/es posición: buscamos un profesional con amplia experiencia en dirección y ejecución de obras de construcción de carácter industrial o logístico para la posición de encargado de obra en proyectos......
Realizar partes de control de horas... detectar anomalías en el transcurso de la obra y comunicárselas al jefe de obra... recurso preventivo en obra... realizar pedidos de material... supervisar la utilización de epis y la aplicación de medidas preventivas en la obra... sus funciones serán las propias......
Controlar la seguridad de la obra... hacer seguimientos de los planes de calidad... controlar la documentación oficial de la obra... experiencia demostrable de 5 años en obra civil... capacidad de trabajo en equipo... controlar los plazos de construcción... hacer seguimientos de la obra con la dirección......
Funciones:• gestión integra de la obra... • gestión de equipos... • planificación y control de costes, plazos y calidad de la obra... • gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas)... • planificación de la obra junto a los técnicos de la oficina, así como la coordinación de procesos productivos......
Redacción de cronograma de obra y seguimiento... control económico financiero de su obra... carnet de conducir... haber sido el responsable de al menos dos obras de emergadura (más de 5... asegurar las normas de cumplimiento en prevención de riesgos laborales... se trata de un bloque de 7 alturas más......
Necesitamos incorporar un vigilante de obra en el aeropuerto de fuerteventura, para realizar las siguientes funciones: apoyo a la dirección de obracomprobar in situ la correcta ejecución de las distintas unidades de obra, documentando el proceso mediante la realización de mediciones, fotografías y redacción......
Precisamos incorporar un jefe de obra para el desarrollo y ejecucion de diferentes proyectos de obra civil y edificacion en la zona de castellon... control economico de las obras control albaranes revision facturas inspeccion condiciones de trabajo requisitos del puestoestar en posesion de carnet de......
Se asegurará que las obras se ejecutan conforme a lo que le vayan indicando desde la dirección de obrarealización de mediciones de obraapoyo a la redacción de informes técnicos y a la revisión de propuestas de las empresas contratistas de las obrasrequisitos del puestoimprescindible permiso de circulación......
Control de ejecución y calidad- certificación de obra de urbanización... manejo de paquete office avanzado... ofrecemos:- continuidad en el puesto de trabajo dado el volumen de obras en la ciudad de castellón... las funciones a realizar son:- desarrollo y seguimiento de proyectos de urbanización......
Muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... 3 años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... dominio de ms office... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... excelentes habilidades interpersonales......