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GERENTE DE GESTIÓN DE ACTIVOS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA en su negocio de Concesiones precisa incorporar en su equipo de Gestión de Activos una persona para trabajar en proyectos de infraestructura social y de transporte.
Estos proyectos son nacionales e internacionales, vinculados al sector de las infraestructuras bajo regímenes público-privados (PPP).
Descripción del puesto Coordinate, programme and implement the projects he/she leads within his/her functional area/department, based on the standards and procedures set forth, with the aim of optimising the profitability of assigned projects while ensuring lead times and established quality standards.
n\nResponsible for management and technical and financial control of the operations with the support of all other company areas.
They fulfil the planning, organisation, management and control duties within their scope of responsibility.
They act on behalf of Acciona Concesiones in the different Boards of Directors of Concessionaires.
Requisitos del candidato Misión.
Supervisar y optimizar los activos de infraestructuras civiles y de transporte.
Este rol implicará tareas de análisis, coordinación y reporte, proporcionando soporte administrativo y técnico para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones.
Foco en activos de Latinoamérica.
Funciones.
- Soporte en Supervisión y Optimización de Activos.
Asistir en la implementación de estrategias de gestión de activos.
Apoyar en la monitorización del rendimiento de los activos y en la identificación de áreas de mejora.
- Asistencia en Gestión de Proyectos.
Colaborar con los equipos de proyectos para asegurar la entrega oportuna y dentro del presupuesto.
Ayudar en el seguimiento del ciclo de vida de los proyectos de concesión.
- Análisis y Reporte.
Realizar análisis preliminares de datos financieros y operativos.
Preparar borradores de informes para la revisión del Gerente de Gestión de Activos.
- Relaciones con Stakeholders.
Apoyar en la comunicación con stakeholders internos y externos.
Ayudar en la organización de reuniones y presentaciones.
- Cumplimiento Normativo.
Colaborar en la revisión de cumplimiento de normativas y regulaciones.
Asistir en la preparación de documentación requerida para auditorías y revisiones.
- Innovación y Mejora Continua.
Proponer ideas para la mejora de procesos y prácticas de gestión de activos.
Participar en la implementación de nuevas tecnologías y prácticas innovadoras.
Requisitos.
- Licenciatura en Ingeniería Civil, Administración de Empresas, Economía o campo relacionado.
- Mínimo 7 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en el sector de infraestructuras civiles y de transporte.
- Conocimiento básico en gestión de proyectos y análisis financiero.
- Nivel de inglés alto (C1).
- Disponibilidad para viajar.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
Gerente de marketing
Continental AG

Buenas habilidades de gestión del tiempo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... cualificaciones......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Gerente de tienda
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Habilidades de liderazgo y gestión de equipos... responsabilidades: gestión integral de la tienda y supervisión de todos los departamentos... el candidato ideal debe contar con habilidades de liderazgo, gestión de equipos y un enfoque orientado a resultados... estamos buscando un gerente de tienda con......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Asesorar y garantizar el apoyo y gestión necesaria a la oficina de proyectos con el cumplimientodel contrato comercial llevando el debido seguimiento para la correcta ejecución de los acuerdos... experiencia como portavoz de una empresa (preferiblemente de ti) experiencia en la gestión de proyectos internacionales......

Gerente
LHH

Directrices: objetivo de ventas diario - gestión de proveedores y gestión de stock... organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... en lhh recruitment solutions nos encontramos reclutando perfiles en diversos puntos de españa para importante grupo de restauración......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

GERENTE DE TIENDA
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis......