Ver oferta completa

GERENTE DE HELPDESK

Descripción de la oferta de empleo

Antes de que te preguntes quiénes somos, te lo contamos...Avalora es una empresa del sector tecnológico perteneciente a OHLA Group. Nuestras raíces comenzaron en Madrid, pero actualmente estamos en todo el país; incluso tenemos sedes en Chile y Perú.No somos una big four, ni pretendemos serlo. Somos un grupo de compañeros pero también amigos que comparten una serie de beneficios como:Seguro médico de salud (Sanitas). ⚕🏥Clases de inglés para que puedas seguir perfeccionando el idioma, ¡Una divertida experiencia mientras aprendes! 🔛🌍🔝Plan de retribución flexible, para que puedas destinar tu sueldo a lo que necesites: tickets restaurante, tickets guardería, seguro médico para tus familiares, plan de jubilación... 💱 🚄 🚌 👴 👵 👩‍🎓 👨‍🎓 👶 👧 👦 🍽 🏥Plan de formación continua con gran variedad de cursos que puedan satisfacer tus necesidades (OpenWebinars, KnowBe4, UiPath...). Acceso 24x7, para que puedas formarte dónde y cuándo quieras. 👩‍🏫 👨‍🏫 🏫Plan de Certificaciones: Somos partner de Microsoft, Uipath, Checkpoint ... entre otros por lo que podrás beneficiarte de nuestro plan. 🎓 👩‍🎓 👨‍🎓VIP OHLA: Descuentos en multitud de empresas de ocio, tecnología, etc. ❗ ❗ ❗22 días laborales de vacaciones por año trabajado. 🏕 🏖 🏜 😎Estamos buscando un/a gerente de helpdesk en uno de nuestros clientes en Madrid capital, zona Sanchinarro.Trabajo 100% presencial (no es negociable el híbrido)Horario: 9 a 18h todo el año (no hay jornada intensiva)¿Qué funciones tendrías?Gestión de Tickets:Supervisar la creación, asignación y resolución de tickets de soporte.Asegurarse de que los tickets estén correctamente categorizados y priorizados según la urgencia y el impacto.Coordinación del Equipo:Coordinar y programar al personal de helpdesk para asegurar la cobertura durante el horario laboral.Asignar tareas y responsabilidades a los miembros del equipo según sus habilidades y experiencia.Soporte al Usuario:Proporcionar soporte de primera línea a los usuarios finales y resolver problemas técnicos básicos.Escalar problemas complejos a soporte de nivel superior o equipos especializados.Capacitación e Integración:Facilitar sesiones de capacitación para el nuevo personal de helpdesk.Asistir en el proceso de integración de nuevos miembros del equipo.Documentación:Mantener y actualizar la documentación para problemas comunes, soluciones y procedimientos.Asegurarse de que los artículos de la base de conocimientos sean accesibles para el equipo de helpdesk.Monitoreo del Rendimiento:Monitorear el rendimiento y la eficiencia del equipo de helpdesk.Rastrear indicadores clave de rendimiento (KPIs) como tiempos de respuesta, tiempos de resolución y satisfacción del cliente.Comunicación:Servir como punto de contacto entre el equipo de helpdesk y otros equipos o departamentos de TI.Comunicar actualizaciones de estado e información importante tanto al equipo como a los usuarios finales.,Enlace con Proveedores:Coordinar con proveedores para soporte de hardware o software.Gestionar relaciones con proveedores de servicios externos.Gestión de Inventario:Hacer un seguimiento de los activos y equipos de TI utilizados por el equipo de helpdesk.Coordinar la adquisición y reemplazo de equipos según sea necesario.Aseguramiento de la Calidad:Realizar controles de calidad en las interacciones de soporte para asegurar la excelencia del servicio.Proporcionar retroalimentación y coaching al personal de helpdesk para la mejora continua.Coordinación de Incidentes:Coordinar la respuesta a incidentes o interrupciones importantes.Colaborar con otros equipos de TI para asegurar una resolución rápida.Informes:Generar y analizar informes sobre el rendimiento del helpdesk.Presentar hallazgos y recomendaciones a la gerencia.Adherencia a Políticas:Asegurarse de que las actividades del helpdesk cumplan con las políticas y procedimientos de TI.Implementar y hacer cumplir las políticas del service desk.Mejoras Continuas:Perseguir la filosofía de mejora continua.¿Qué se requiere?Poder trabajar tanto en inglés como en castellano, de forma fluida.Más de 5 años de experiencia realizando las funciones mencionadas.Disponibilidad para poder viajar, como un 20% del tiempo.Banda salarial: 40 – 50.000€ brutos anuales (14 pagas)Contrato indefinido.📧 Si queda alguna duda escríbenos a seleccion@avalora.com.¡Estaremos encantados de hablar contigo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Avalora Tecnologías de la Información
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/10/2024
Fecha de expiración
  • 18/01/2025
Gerente de marketing
Continental AG

Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......

GERENTE DE TIENDA
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis......

Gerente de tienda
Kiwi europa sl

Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... si cumples con el perfil y quieres unirte a una empresa en expansión, te invitamos a enviar tu cv a la dirección *****@*****... ofrecemos: oportunidad de formar parte......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Planificar y coordinar presentaciones para dar a conocer la marca y mantener la visibilidad de laempresa en el mercado... asesorar y garantizar el apoyo y gestión necesaria a la oficina de proyectos con el cumplimientodel contrato comercial llevando el debido seguimiento para la correcta ejecución de......

Gerente
LHH

En lhh recruitment solutions nos encontramos reclutando perfiles en diversos puntos de españa para importante grupo de restauración... calidad: supervisión y cumplimiento de estándares operacionales y de calidad... prl y seguridad... organización de personal: control de horarios, calendario, gestión......

Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Esteticista y dependienta
Korean dreams cosmética coreana y salón de belleza

Otros datos del puesto formará parte de un pequeño equipo de trabajo con buen ambiente de trabajo, sin agobios y con tiempo entre clientes, formación y actualización de la aparatología mas innovadora somos centro referencia de la marca indiba, ya que nuestra gerente es formadora a nivel estetico y medico......

Técnico N1 N2
WIS

Experiencia como helpdesk... el puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes... se abarcan entornos desde solucionar errores en un pc hasta la solución de......

RESPONSABLES comercial energético
grupo expansion

*entrenadores/formadores *jefe de equipo *asistente de gerente requerimientos: *empatía... descripción: buscamos responsables con experiencia en sector energético para call center en barcelona... *resolución de conflictos... lo que ofrecemos: *oportunidad de crecimiento *bonos e incentivos *altas comisiones......

ASESOR REAL ESTATE EN ZONA DE LUJO - COMERCIAL INMOBILIARIO
Century21 R&C

Ricard - gerente de century21 r&c;requisitos del puesto estudios mínimos : grado experiencia mínima: al menos 1 año imprescindible residente en: pozuelo de alarcón y zonas cercanas de madrid idiomas requeridos español - nivel nativo o bilingüe conocimientos necesarios ambición real estate comercial......