Ver oferta completa

GERENTE DE OPERACIONES IT ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente es una reconocida firma en el sector de la consultoría tecnología, con más de 11.000 empleados y más de 20 sedes a nivel mundial.Para incorporación directa en su estructura, iniciamos la búsqueda de un/a Gerente de Operaciones IT con amplia experiencia trabajando en proyectos para la Administración Pública.Funciones principales : Responsable de servicios relacionados con el sector público.Elaboración de ofertas técnicas, análisis de viabilidad de RFQ´s.Aseguramiento de la calidad en el servicio.Creación y gestión de equipos de desarrollo.Implantación de metodología ágil.Gestión, junto a directores de proyecto de nuevos desarrollos, correctivos, preventivos y evolutivos.Gestión de problemas, gestión del cambio, implantación de herramientas vanguardistas en el mercado.Control económico de las cuentas y reporte a clientes.Proceso de facturación en clientes asignados.Reuniones periódicas de seguimiento de proyectos para garantizar un servicio excelente y el cumplimiento riguroso de hitos preestablecidos.Actividades Clave:Coordinación y planificación: organización del flujo de trabajo para cumplir con las especificaciones, calidad y plazos de entrega, así como planificar adecuadamente la disponibilidad de los recursos.Gestión económica de proyectos y servicios: estimación planificación y cumplimiento en el cálculo de costes, avances de la producción, facturación y cobros. Gestionar indicadores clave para el rendimiento de los proyectos y equipos orientados a la eficiencia, el tiempo comprometido de entrega y la satisfacción del cliente.Gestión de personas y materiales: dotar a los proyectos y servicios de los recursos necesarios de manera óptima, impulsar el trabajo en equipo, fomentar la evolución profesional y la colaboración.Gestión de riesgos y problemas: toma de decisiones y gestión proactiva en la mitigación de riesgos y en la resolución de problemas en los proyectos.Gestión de la calidad: asegurar que los proyectos cumplan con los estándares de calidad establecidos y las expectativas contractuales.Colaboración con otras áreas: con áreas como la Comercial para establecer estrategias de mercado en sus clientes o Personas para la captación y evolución de su equipo.Mejora continua: optimización permanente de la actividad buscando eficiencias.Requisitos indispensables:Mínimo 10 años de experiencia en el sector IT.Experiencia desarrollando y gestionando proyectos para el sector público.8 años de experiencia en la gestión de proyectos y servicios de IT relacionados con el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.Experiencia demostrable en la gestión de equipos.Experiencia en gestión de proyectos de entre 3-4 M €/año.Habilidades:Planificación y organización: capacidad para ejecutar y supervisar la producción de proyectos y servicios de IT de envergadura.Toma de decisiones: habilidad para avanzarse y resolver problemas.Comunicación: buena capacidad de relación con clientes, con el equipo de trabajo a su cargo y con cualquier área de la Compañía con la que se deba relacionar.Liderazgo y negociación: dotes para liderar equipos y nivel de interlocución suficiente para dirigir comités de estrategia y dirección en los proyectos, así como de negociación para la resolución de conflictos, cambios de alcance o nuevos proyectos.Capacidad de trabajo: para la mejora continua, cumplimiento de compromisos con los clientes y motivación a sus equipos a cargo.Experiencia y formación:Preferiblemente, Diplomatura, Licenciatura o Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industrial o Matemáticas.8 años de experiencia en la gestión de proyectos y servicios de IT relacionados con el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.Se valorará experiencia en diferentes sectores como la Administración Pública, Industria o Servicios.Valorable haber completado cursos de postgrado y master en la gestión de proyectos y personas.Beneficios :Remuneración competitiva acorde al valor aportado.Porcentaje variable ligado a objetivos.Conciliación, trabajo híbrido.Beneficios sociales.Centro de trabajo ubicado en lugar emblemático de Madrid.Si consideras que reúnes los requisitos necesarios, ¡no dudes en aplicar!Os estamos esperando.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TEMPS
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
Gerente de marketing
Continental AG

Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......

GERENTE DE TIENDA
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

Gerente de tienda
Kiwi europa sl

Conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda... estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... liderar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de venta... planificación y control de inventarios......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... resolver incidencias relacionadas con los productos (aplicaciones informáticas de gestión)......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... se podría tener en cuenta un desarrollar senior con competencias para......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... don de gentes y trabajo en equipo... actitud positiva en el trabajo... se ofrece: contrato de trabajo indefinido... experiencia en presupuestos y control de......