Ver oferta completa

GERENTE DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS

Descripción de la oferta de empleo

El equipo de Talgo se caracteriza por su alta capacitación tecnológica, una sólida experiencia y cualificación y por su gran capacidad de innovación y creatividad. La diversidad cultural entre nuestros/as trabajadores/as nos convierte en una empresa más fuerte globalmente y con mayor pluralidad de ideas y experiencias.Desde Talgo buscamos un/a Gerente de Planificación y Control para unirse al equipo de la Dirección de Proyectos. Dentro del Departamento de Planificación y Control de Proyecto.Funciones a realizar 📚Revisar y estudiar detalladamente toda la documentación del proyecto de acuerdo a lo indicado en el Chek List del Welcome Package: Contrato del cliente con todos sus anexos (incluyendo la oferta aprobada por el cliente), contrato con socio/s si aplica, presupuesto Talgo y planificación de oferta.Revisar el análisis de requisitos contractuales del cliente.Revisar la estructura estándar de carpetas del proyecto , adaptar las subcarpetas de ser necesario, divulgar la estructura con el equipo de proyecto y velar porque la información se organice y guarde correctamente a lo largo de su ejecución.Determinar junto a Jefe/a de Proyecto y Jefe/a de Departamento de Planificación y Control las necesidades de personal requerido (en cantidad y perfiles) para complementar el equipo de planificación y control del proyecto; divulgando los objetivos del proyecto, la estrategia para su ejecución, el plan de trabajo previsto y liderarlo y gestionarlo hasta su cierre.Analizar en detalle el presupuesto aprobado para determinar si existen variaciones al inicio de la ejecución del proyecto que deban ser gestionadas eficazmente y notificadas oportunamente al nivel de autoridad correspondiente.Participar en la revisión integral por parte del Equipo de Dirección del Proyecto del resumen de lecciones aprendidas que deberán desplegarse a lo largo del proyecto y revisar y definir acciones junto al Jefe/a de Departamento de Planificación y Control para implementar las relativas a su área de responsabilidad.Coordinar con miembros del Equipo de Proyecto la sesión inicial para revisar en detalle y actualizar el análisis de riesgos y oportunidades de fase de oferta con base en las condiciones existentes al inicio de su ejecución.Apoyar a Jefe/a de Proyecto en la organización, realización de la presentación y desarrollo de la reunión de arranque, en la actualización, complementación y análisis de los stakeholders principales, tanto externos (comenzando por el cliente) como internos...Desarrollar planes y documentos de gestión requeridos por el cliente a lo largo del proyecto; cumpliendo con la entrega en plazo y calidad.Liderar la planificación integral, interactiva y progresiva del proyecto según la estrategia establecida.Coordinar la Gestión de Riesgos y Oportunidades del ProyectoLiderar la monitorización, control y reporte del grado de avance, indicadores y de todas las otras áreas del proyecto.¿Qué necesitamos? ❓Experiencia trabajando realizando funciones similares a las descritas.Nivel alto de inglés.Conocimientos técnico específicos de planificación, monitorización y control de proyectos.Conocimiento del proceso de desarrollo del producto y sus sistemas asociados.Conocimiento del proceso de fabricación/pruebas/mantenimiento del producto.Conocimiento del proceso de validación y certificación del producto.Técnicos específicos de las herramientas adoptadas por la Compañía.Experiencia en Gestión de Proyectos nivel avanzado.Experiencia Gestión de Personas.En Talgo te ofrecemos:📝Contrato indefinido directamente con Talgo.Paquete retributivo compuesto por: salario fijo, salario variable e importantes beneficios sociales, tanto para ti como para tu familia.Retribución flexible: tickets guardería, tarjeta transporte...Plan de carrera.Plan de formación ajustado a tu perfil profesional.Escuela de idiomas.Servicio de lanzaderaTrabajo híbrido.El desarrollo del talento es una prioridad constante en Talgo, por ello apostamos por el progreso y perfeccionamiento de nuestros profesionales. Anímate y participa en los procesos de selección internos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Talgo
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

INGENIERO/A DE PROYECTOS - 1265080
Temporing

Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Planificación productiva industrial
Dimoldura

Como responsable de planificación de producción, velarás por garantizar una planificación eficiente, operativa y el cumplimiento de los plazos de servicio... responsabilidades: planificación y programación de la producción del producto teniendo en cuenta la capacidad de la fábrica, la demanda del mercado......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Gerente de marketing
Continental AG

Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......