GERENTE DE RESTAURACIÓN ORGANIZADA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales:
Coordinar un equipo multidisciplinar (sala, cocina y reparto) en un entorno dinámico, asegurando que cada servicio sea impecable, eficiente y emocionante.
Identificar oportunidades de crecimiento, implementar acciones comerciales innovadoras y crear estrategias para fidelizar a nuestros clientes y atraer a nuevos.
Gestionar los ratios de ventas, los consumos y el análisis de costes para optimizar y maximizar la rentabilidad.
Planificar y organizar las operaciones diarias y semanales con una mentalidad proactiva, tomando decisiones informadas que mejoren la operativa y la experiencia del cliente.
Asegurar que todos los estándares de la marca se cumplan y que la calidad del servicio nunca se vea comprometida.
Lo que buscan en ti:
Experiencia mínima de 2 años en restauración organizada
Conocimiento avanzado en la gestión de costes, inventarios y análisis de ventas, con un enfoque en la rentabilidad.
Dominio de software de gestión (Ágora, Girnet, Mapal, Pulse, SAP o similares).
Experiencia liderando equipos de más de 7 personas y capacidad para tomar decisiones.
Capacidad para identificar oportunidades de negocio y poner en marcha estrategias comerciales que marquen la diferencia.
Lo que se ofrece:
Incorporación inmediata
Contrato indefinido, queremos que crezcas a largo plazo.
Jornada completa con 2 días libres consecutivos
Sueldo competitivo, acorde con la experiencia.
Oportunidades reales para escalar dentro de la empresa y formar parte de proyectos innovadores.
Elige trabajar en el centro de Madrid o en la zona sur de Madrid, según tu preferencia y cercanía.
Detalles de la oferta
- Linkers
- Sin especificar
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... 3 años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... dominio de ms office... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... garantizar el flujo adecuado y fluido......
· manejo de turnos del personal... · reposición de productos, mercancía, ingredientes y materiales... estamos reclutando perfiles de encargados para importante grupo de restauración fast food en las siguientes zonas de islas baleares: sa comapalma arenaporto cristomarratximanacorcan pastillacala millorcala......
Habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis de datos control de costos atención al cliente liderazgo de equipo manejo de caja visual merchandising resolución de problemas trabajo en equipo comunicación efectiva orientación al cliente liderazgo......
Organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... directrices: objetivo de ventas diario - gestión de proveedores y gestión de stock... calidad: supervisión y cumplimiento de estándares operacionales y de calidad... en lhh recruitment solutions nos encontramos......
Capacidad de toma de decisiones bajo presión... habilidades de liderazgo y gestión de equipos... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda......
Tareas a realizar: mecánica rápida, carga/descarga de mercancía, clasificación, re-ponedor, organización, mantenimiento y limpieza de almacén, preparador de pedidos,deberá de tener capacidad de auto gestión, trabajo en equipo y coordinación... buscamos a una persona entusiasta y organizada......
Esta sección de la empresa cuenta actualmente con más de 2... para importante grupo alimentario de alemania y, en concreto para su sección dedicada a la producción de productos de panadería y pastelería de alta calidad, fundada hace más de 100 años, tta personal ofrece 35 plazas para conductor de camión......
Mantener limpia y organizada el área de lavado... informar de cualquier problema con los equipos de lavado o problemas de mantenimiento... limpiar las áreas de preparación de alimentos, fregaderos y otras superficies... descripción del puesto: el friegaplatos es un miembro clave del equipo de cocina......
Control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... gestión de suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario para mantener un entorno de trabajo bien abastecido... mantenimiento de un sistema de archivo físico y digital eficiente, asegurando......
Otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de 25 de septiembre de 2024 contrato laboral o convenio......